Tras el revuelo que causó en Internet la actriz Renée Zellweger por su radical cambio de aspecto, la protagonista de El Diario de Bridget Jones envió un comunicado en donde asegura que se siente “más saludable que nunca”.
La actriz de 45 años sorprendió a más de uno al aparecer en una gala de la revista Elle en Beverly Hills (California) con un rostro totalmente distinto. Según medios estadounidenses, su nuevo ‘look’ se debe a que se “le pasó la mano” con las cirugías estéticas para mantenerse joven.
“Estoy contenta de que la gente piense que me veo diferente. Estoy viviendo una vida diferente, más feliz y plena, y estoy encantada de que se note. Mis amigos dicen que luzco tranquila”, indicó en un comunicado enviado a la revista People.
La actriz estadounidense indicó además que por mucho tiempo no llevó un estilo de vida saludable, y que tras ocultar su agotamiento por mucho tiempo, decidió cambiar su situación.
“Estuve sometida a horarios imposibles que no me permitían cuidarme a mi misma. Y en vez de detenerme y replantearme las cosas, decidí seguir corriendo hasta que estuve exhausta y tomé malas decisiones sobre como ocultar ese agotamiento. Fui consciente del caos y decidí actuar de forma diferente”, añadió.
“Tal vez me veo diferente. ¿Quién no lo hace a medida que envejece? Pero yo soy diferente. Estoy feliz”, añadió.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.