23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Plop!: 10 rostros de la farándula y lo que dijeron esta semana

Foto 1 de 10

Desde lo dicho por Renée Zellgewer sobre su radical cambio de aspecto hasta Magaly Medina defendiendo su entrevista a Guty Carrera y Milett Figueroa.

¡Plop! es un recuento semanal elaborado por Perú21 con las frases más picantes y polémicas de la semana en el mundo de la farándula local e internacional.

La lista está conformada por 10 declaraciones de artistas del ‘Chollywood’ y Hollywood. En esta ocasión, Magaly Medina se enfrentó a quienes la criticaron en Twitter por no encarar a Guty Carrera y Milett Figueroa y defendió la entrevista que les realizó la semana pasada.

En el plano internacional, Renée Zellgewer sorprendió al reaparecer prácticamente irreconocible, en un evento de la revista Elle en Beverly Hills (California), con un rostro totalmente distinto.

Sin embargo, la protagonista de El diario de Bridget Jones respondió a las críticas por su radical cambio de aspecto. “Tal vez me veo diferente. ¿Quién no lo hace a medida que envejece? Pero yo soy diferente. Estoy feliz”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.