24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rainer Torres

Melgar necesita ganar al Juan Aurich, en Chiclayo este domingo, y esperar que Universitario haga lo mismo con Sporting Cristal, en el Monumental. Por eso Rainer Torres, volante del club mistiano, pidió a sus amigos del cuadro crema que le ganen a los rimenses.

El volante Rainer Torres confirmó que no seguirá en Universitario y fichó por el Melgar de Arequipa. La buena relación que tiene con el técnico del club rojinegro, Juan Reynoso, permitió que el ‘Motorcito’ tomara esta decisión.

Rainer Torres podría continuar en Universitario, pero no como futbolista, sino como técnico de las divisiones menores del equipo crema.

El volante Willyan Mimbela se reunió con el director deportivo de Universitario, José del Solar, y con el gerente Jorge Vidal, lo que hace pensar que el jugador podría volver al club crema luego de tres años.

La ex voleibolista Rocío Miranda, confesa hincha de Universitario, utilizó su cuenta de Facebook para mandarle un mensaje a la dirigencia del club respecto a la salida del capitán Rainer Torres del equipo.

Rainer Torres se ha convertido en un referente en Universitario y por eso los rumores de su salida del equipo impacientan a los hinchas. Justamente, uno de ellos le demostró al futbolista su cariño cuando le entregó el voucher de su consumo en un restaurante con un emotivo mensaje.

El volante Rainer Torres precisó que el dinero no fue el motivo de su salida de Universitario. El ‘Motorcito’ confirmó el martes que no está en los planes del equipo crema para la temporada 2015.

Pese a que aceptó una reducción de casi el 50% de su sueldo para poder continuar la próxima temporada en Universitario, Rainer Torres confirmó su salida del club por decisión de la propia directiva de Ate, quien no lo tiene en sus planes para 2015.

Rainer Torres y Antonio Gonzales, dos referentes de Universitario, se ceñirán al plan de sinceramiento económico que maneja la dirigencia para el 2015.

A sus 34 años, el volante Rainer Torres es consciente de que nada es eterno en el fútbol, por lo que ha dejado abierta la posibilidad de colgar los botines el próximo año en caso no renueve con Universitario.

El mediocampista y capitán de Universitario, Rainer Torres, hizo un llamado contra la violencia a propósito del clásico con Alianza Lima que se jugará este miércoles a las 8 p.m. en el Estadio Nacional con un llamado contra la violencia.

Los jugadores de Universitario se juntaron para colaborar con una noble causa: la colecta pública que realiza la Liga Contra el Cáncer.

Un gran dolor de cabeza tiene Óscar Ibáñez en la víspera de su debut como entrenador de Universitario. Y es que frente a Sport Huancayo el nuevo DT crema se vería obligado a presentar un equipo de emergencia ante las lesiones de los volantes Rainer Torres, Christofer Gonzales, Edison Flores y del delantero Raúl Ruidíaz.

A dos días del decisivo duelo ante Juan Aurich, Universitario sufre. El golero José Carvallo y el volante Rainer Torres no entrenaron ayer debido a un proceso gripal y podrían ser bajas para enfrentar a los chiclayanos. Ambos jugadores se presentaron al entrenamiento de ayer, pero fueron enviados a sus casas por el médico del equipo, Julio Segura.

No podía pasarlo por alto. José del Solar, entrenador de Universitario, jaló las orejas a sus defensores por los errores cometidos ante San Martín.

En Universitario hay optimismo en enmendar el rumbo mañana, sábado, ante su clásico rival Alianza Lima, por la octava fecha, para seguir en la pelea por el título del Torneo Apertura 2014.

Rainer Torres, uno de los referentes de Universitario, aclaró que todos los jugadores respetarán sus contratos hasta fin de año, a 24 horas de que la Sunat dispusiera el cambio de la administración temporal del club, que ahora recae en Fernando Bravo de Rueda.

A horas de una decisión trascendental para el futuro de Universitario, que pasa por la ratificación o no de la administración temporal, decisión que está en manos de los acreedores del club, los jugadores cremas cerraron filas en torno a la actual gestión y a su técnico, José del Solar, luego de que ‘Chemo’ amenazara con dejar el equipo –que marcha líder en el Apertura– si es que no continuaba Rocío Chávez al mando de la institución.

El volante crema Rainer Torres coincidió con Carlos Galván, entrenador del UTC, al señalar que los únicos ídolos de Universitario son Lolo Fernández y José Luis Carranza, y que los demás están lejos de aquel pedestal para los hinchas merengues.

Rainer Torres, volante de Universitario, señaló que el comentario que publicó en su cuenta de Facebook no fue para los hinchas de Alianza Lima, sino para sus amigos.

El Comando Sur, barra de Alianza Lima, llamó “fracasado” a Rainer Torres, volante de Universitario, quien señaló que los blanquiazules no pueden opinar de la mala racha de la ‘U’ porque “han estado 18 años sin campeonar”.

Ni un pelo de tonto. Mediante su cuenta de Facebook, Rainer Torres, volante de Universitario, respondió con dureza a los hinchas de Alianza Lima porque se burlan de la mala racha que atraviesa el equipo crema.

Rainer Torres, volante de Universitario, saludó la designación de José del Solar como nuevo entrenador del club crema y confía que con su aporte la ‘U’ revertirá el mal momento que atraviesa.

La continuidad de John Galliquio, Rainer Torres y Antonio Gonzales en Universitario quedó asegurada tras llegar a un acuerdo con la administración temporal, que decidió respetar el monto salarial que perciben cada mes (US$ 12 mil). La demora en la renovación de estos jugadores se debió a que la dirigencia no desea salirse del presupuesto para esta temporada (US$ 3.5 millones).

José Lara La Rosa, Fernando Dávila Todavía no ha cumplido tres años en este planeta, pero la energía, la alegría, y, a veces, las lágrimas de Fabio Alonso se han apoderado de la casa. Su padre lo mira y en sus ojos se ve una emoción parecida a la que vivió hace muy poquito, cuando se coronó campeón del fútbol nacional. El hombre cabeza de familia se llama Rainer Torres. Tiene otra niña de nombre Mia Alessandra, pero con el pequeño Fabio tiene una historia singular.

RAINER TORRES Volante de Universitario

La bronca por haber perdido el partido sobre la hora, justo después del gran esfuerzo que se hizo por lograr el empate, era la sensación dominante en el camarín merengue. Uno de los más molestos era el volante Rainer Torres, que no tuvo reparos en disparar contra Real Garcilaso.

En su condición de peso pesado de Universitario, el mediocampista Rainer Torres aseguró que el equipo crema no dejará de lado su estilo y saldrá a apretar al Real Garcilaso en el partido de ida del ‘play off’.

En su condición de peso pesado de Universitario, el mediocampista Rainer Torres aseguró que el equipo crema no dejará de lado su estilo y saldrá a apretar al Real Garcilaso en el partido de ida del ‘play off’.

Las casi dos semanas que estarán concentrados esperando el ‘Play off’ ha motivado que el plantel de Universitario de Deportes busque alguna diversión. De allí que el volante Rainer Torres confirmó que llevará todo su equipo de juego PlayStation 3 y lo instalará en el televisor de su habitación para organizar un campeonato interno – con apuestas de por medio- junto a Diego Chávez, Diego Guastavino y Sebastián ‘Chapú’ Fernández, entre otros jugadores que gustan de este pasatiempo.

Alma de héroes: La ‘U’ clasificó al ‘playoff’ tras derrotar 2-1 a León

“La ‘U’ es nuestra patria, la barra norte su ejército”, reza una de las frases de la ‘Trinchera Norte’. Esos ‘soldados’, que justo ayer cumplían 25 años de fundación, recibieron el mejor de los regalos: una nueva final para el país crema.

10/11/13 |

Alma de héroes

0

“La ‘U’ es nuestra patria, la barra norte su ejército”, reza una de las frases de la ‘Trinchera Norte’. Esos ‘soldados’, que justo ayer cumplían 25 años de fundación, recibieron el mejor de los regalos: una nueva final para el país crema. Universitario, que ayer llevó el logo de la más popular de sus hinchadas en la camiseta, venció 2-1 al León y aseguró su lugar en el ‘playoff’ para ir en busca ahora de la estrella 26. La mitad del Perú está de fiesta.

09/11/13 |

Son trinchera

0

El Monumental espera ser una fiesta. Luego de cuatro años, Universitario (1° con 71) puede clasificar hoy a la final del Descentralizado. Los cremas se medirán con León de Huánuco (4° con 55) en un partido que ofrece una inmejorable ocasión para la celebración.

La ‘U’ paró al ‘Ciclón’ en Olmos y lidera la Liguilla B

Universitario se consolidó hoy como líder de la Liguilla B al derrotar 4-2 a Juan Aurich en el estadio Francisco Mendoza de Olmos. El técnico Roberto Mosquera sumó su primera caída desde que tomó las riendas del equipo chiclayano.

En el horno de Olmos, Universitario (1° con 68 puntos ) espera poder ampliar su ventaja sobre sus perseguidores de la liguilla A y dar otro paso hacia la final, cuando se mida con el peligroso Juan Aurich (4° con 53) desde las 1:15 p.m. El técnico Ángel Comizzo no podrá contar con Rainer Torres, Aurelio Saco Vértiz y Miguel Ximénez por lesiones. Ante ese panorama, el ‘Indio’ apostará por Rafael Guarderas en lugar de Rainer Torres, y Ángel Romero seguirá ocupando el lugar de Antonio Gonzales, mientras que Diego Guastavino ingresará en vez del lesionado Saco Vértiz, con lo que Alexi Gómez bajará a marcar el sector izquierdo. En el ‘Ciclón’, Tarek Carranza reemplazará en la volante a Alfredo Rojas (expulsado).

CARLOS BERNUY FLORES cbernuy@peru21.com

El volante de Universitario Rainer Torres espera enfrentar a Alianza Lima en el ‘playoff’, por lo que hará fuerza para que los victorianos lleguen a la final.

Universitario quiere a Rainer Torres hasta el 2016. Y es prácticamente un hecho que el ‘6’ continuará en Ate, tras el final de esta temporada, fecha en la que culmina su vínculo con el club.

Universitario lanzó la campaña ‘Garra en la cancha, garra en la tribuna’, con el fin de que la hinchada acompañe al cuadro crema en la parte final del Descentralizado 2013 y obtenga el título nacional.

Recargado. Rainer Torres hace honor a su apelativo de ‘Motorcito’ pues en los últimos partidos de Universitario se ha convertido en el conductor de los cremas, tal como sucedió en Cajamarca, donde dos servicios suyos terminaron en los goles de Raúl Ruidíaz para voltearle el partido a UTC.

Recargado. Rainer Torres hace honor a su apelativo de ‘Motorcito’ pues en los últimos partidos de Universitario se ha convertido en el conductor de los cremas, tal como sucedió en Cajamarca, donde dos servicios suyos terminaron en los goles de Raúl Ruidíaz para voltearle el partido a UTC.

En Universitario no hay razones para confiar por la ventaja que les han sacado a sus perseguidores en la liguilla par, pues consideran que ello podría costarles caro.

En Universitario no hay razones para confiar por la ventaja que les han sacado a sus perseguidores en la liguilla par, pues consideran que ello podría costarles caro. “Seríamos tontos si nos confiáramos con la diferencia que tenemos sobre los que nos siguen”, comentó el volante Rainer Torres. En tanto, el mediocampista Antonio Gonzales expresó su deseo de que el DT Ángel Comizzo “se quede por un buen tiempo”.

CARLOS BERNUY FLORES cbernuy@peru21.com

¿Mano negra? El polémico fallo de la Comisión de Justicia de la FPF, que ordena jugar los ocho minutos que restan del partido entre Universitario y Melgar, fue interpretado como muy extraño por los cremas, pues entienden que habrían terceros en querer perjudicar a Universitario.

AREQUIPA.– Es hora de ganar o ganar. Universitario (3° con 40 puntos), que lleva cinco fechas sin victorias, espera cambiar hoy su destino cuando enfrente a las 3.15 pm. al local Melgar (13° con 27). Los cremas presentarán como novedades los ingresos del lateral Edwin Gómez por Yoshimar Vargas (lesionado) y Rainer Torres por Diego Guastavino, quien estará a la expectativa.

VIDEO: Rainer Torres se contagió de la mala puntería

Real Garcilaso le sacó un empate a Universitario gracias no solo a su labor defensiva, sino también por la mala puntería de los jugadores cremas. Una muestra de ello es la oportunidad de gol que se falló Rainer Torres.

Edición Impresa