24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Clásico Alianza vs Universitario: Torres pidió a hinchas evitar violencia

Capitán del equipo crema reconoció que existe un malestar por el tema de las entradas, pero dijo que no se puede aprovechar eso “para descargar la cólera”.

“No confundamos un juego con una guerra”, dijo el capitán de Universitario. (USI)
“No confundamos un juego con una guerra”, dijo el capitán de Universitario. (USI)

El mediocampista y capitán de Universitario, Rainer Torres, hizo un llamado contra la violencia a propósito del clásico con Alianza Lima que se jugará este miércoles a las 8 p.m. en el Estadio Nacional con un llamado contra la violencia.

“El fútbol no se puede manchar con violencia. Es un partido de fútbol donde jugamos profesionales y amigos y si hay una rivalidad eterna es solo futbolística nada más. No confundamos un juego con una guerra”, señaló Torres al comentar sobre el encuentro que se jugará por la octava fecha del Torneo Clausura 2014.

El volante reconoció que percibió un malestar por el tema de las entradas, las cuales se encuentra a un elevado costo para la tribuna Norte donde se ubicarán los barristas del equipo “merengue”.

[Trinchera Norte anunció que irá a la tribuna Sur]

“Sabemos que hay un fastidio por el tema de las entradas y esperamos que a futuro se arregle, pero no podemos aprovechar esto para descargar cólera. Entiendo al hincha porque sufre su bolsillo pero no nos dejemos llevar por la ira. Valoramos los que vayan al estadio a alentar y a los que no estamos seguro les brindaremos lo mejor”, comentó el futbolista.

El clásico del fútbol peruano se jugará este miércoles 22 desde las 8 p.m. en el Estadio Nacional. Por lo pronto, el Ministerio del Interior (Mininter) y Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), aprobaron las medidas de seguridad previos al cotejo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.