20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: José Carvallo y Rainer Torres serían bajas ante el Aurich

Jugadores no entrenaron ayer debido a un proceso gripal. Aún hay jugadores que no están al 100% para el duelo ante el ‘Ciclón’.

Carvallo está de malas. (USI)
Carvallo está de malas. (USI)

A dos días del decisivo duelo ante Juan Aurich, Universitario sufre. El golero José Carvallo y el volante Rainer Torres no entrenaron ayer debido a un proceso gripal y podrían ser bajas para enfrentar a los chiclayanos. Ambos jugadores se presentaron al entrenamiento de ayer, pero fueron enviados a sus casas por el médico del equipo, Julio Segura.

El volante Christofer Gonzales quedó descartado luego de que ayer se confirmara que presenta un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo. “Es una pena esta noticia. Tenía toda la ilusión de poder jugar el crucial partido”, expresó ‘Canchita’.

Mientras, Josimar Vargas solo sufre de una contractura en la pierna derecha, por lo que podría llegar al duelo del sábado. Raúl Ruidíaz, Cris Martínez y Néstor Duarte se vienen recuperando sin problemas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.