20.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rainer Torres dejó Universitario y fichó por Melgar de Arequipa

El destacado volante se desvinculó del club que defendió por ocho años, a pesar de que quería quedarse por varias temporadas más.

Rainer Torres siempre fue uno de los jugadores más queridos de la Trinchera Norte. (Leonardo Fernández)
Rainer Torres siempre fue uno de los jugadores más queridos de la Trinchera Norte. (Leonardo Fernández)

El volante Rainer Torres confirmó que no seguirá en Universitario y fichó por el Melgar de Arequipa. La buena relación que tiene con el técnico del club rojinegro, Juan Reynoso, permitió que el ‘Motorcito’ tomara esta decisión.

De no haber inconvenientes, Torres viajará el lunes a Arequipa para firmar su contrato, según informó la agencia Andina. Aún se desconoce por cuántas temporadas será el pacto.

El destacado volante anunció el jueves mediante un mensaje en Facebook que no iba a continuar en Universitario debido a que no está en los planes del técnico Oscar Ibáñez, a pesar de que tenía el respaldo de toda la hinchada merengue.

De esta forma, el ‘Motorcito’ estará una vez más bajo las órdenes de Reynoso, quien lo dirigió en Universitario en 2009 cuando se coronaron campeones nacionales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.