20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policia Nacional

Dos suboficiales de la Policía Nacional fueron detenidos por sus compañeros por estar acusados de extorsión y secuestro en Ica, informó Canal N.

El mayor de la Policía Nacional, Julio Matos Vela, quien hace tres años recibió una condecoración, fue detenido por su institución acusado de pertenecer a una banda criminal, que secuestraba, extorsionaba y robaba a mano armada.

San Martin de Porres: Policía fue asesinado a espaldas de la Municipalidad

El cadáver de un suboficial de la Policia Nacional fue hallado esta mañana en la cuadra 1 de la calle Juan de Ardueza, a espaldas de la Municipalidad de San Martin de Porres.

Lima Norte en la mira de los ‘marcas’. Cinco encapuchados encañonaron el sábado último al cambista Carlos Javier García Shiapiama para robarle US$60 mil, que había retirado previamente de la sucursal del Banco Continental ubicada en el centro comercial Mega Plaza, en Independencia.

El ministro del Interior, Daniel Urresti, comunicó hoy que premiará a los efectivos policiales que detecten e impongan papeletas a la mayor cantidad de choferes que se encuentren manejando en estado de ebriedad.

Ni la presencia de decenas de policías en el Ministerio del Interior impidió que una banda de ‘robacasas’ ingresara a un departamento, ubicado a solo una cuadra, y se apoderara de joyas, laptops y dinero.

Un ciudadano holandés fue intervenido cuando pretendía sacar del país más de dos kilos de alcaloide de cocaína a través del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

La Policía Nacional (PNP) capturó a los primos Harli Santos Pérez y Fricsson Pérez Hancco momentos después de que arrebataran su cartera con dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor a una estudiante en el distrito de San Luis.

Una banda de delincuentes aprovechó una zona en construcción para trepar hasta el segundo piso de un inmueble y, tras hacer un forado en la pared, accedió a una zapatería y a una bodega para robar S/.120 mil, en Chosica.

Cinco delincuentes mataron a fierrazos al vigilante Francisco Lázaro Mozo Olivares (53) porque los había descubierto robando en las instalaciones del colegio Sagrados Corazones, en el Puente Virú, Trujillo.

Duro golpe al hampa. La Policía Nacional (PNP) detuvo a tres delincuentes de la banda ‘Las Cobras de Chepén’, que dedicaban a extorsionar a empresarios y transportistas de La Libertad. Hay dos hermanas entre los detenidos, una de ellas menor de edad.

‘Marcas’ al acecho. Tres delincuentes armados, a bordo de dos motocicletas, le robaron 15 mil dólares al cambista Wilson Vargas Huaroc (23), en el cruce de las avenidas Petit Thouars y Alejandro Tirado, en el Cercado de Lima.

Chorrillos: Obrero de Construcción Civil fue baleado por cobro de cupos

Al mediodía y en plena vía pública, dos delincuentes dispararon contra un obrero de Construcción Civil, quien se encuentra en estado de coma, tras ser impactado por dos proyectiles en el tórax y en el estómago.

El Poder Judicial sentenció a tres años y cuatro meses de prisión suspendida al chofer de transporte público Marcelino Gutiérrez por tratar de sobornar a una policía. La resolución incluye el pago de S/.1,600 como reparación civil a favor del Estado.

El ministro del Interior, Walter Albán, reveló los detalles de la detención del presidente regional de Áncash, César Álvarez, y de otros 14 personajes implicados en el asesinato del exconsejal Ezequiel Nolasco.

Un obrero de construcción falleció tras caer esta tarde desde el cuarto piso, una altura de nueve metros, mientras trabaja en una edificación ubicada en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en Arequipa.

La Policía Nacional (PNP) capturó a dos presuntos integrantes de “Los Malditos del Rímac” quienes extorsionaban a sus víctimas para ser contratados como obreros y recibir cupos en obras de construcción.

La Policía Nacional (PNP) decomisó un total de 442 kilogramos de droga acondicionadas en los lados laterales de una embarcación fluvial en el río Tambo, a la altura de la comunidad nativa de Poyeni, provincia de Satipo, en la región Junín.

Sospechosa encomienda. La Policía Nacional (PNP) decomisó 500 cartuchos para arma de fuego de calibre 12 milímetros en la bodega de un ómnibus de la empresa de servicio interprovincial Oltursa, que se dirigía desde Lima a la ciudad de Tumbes.

La Policía Nacional descubrió que la casa donde falleció la modelo Cynthia Vidal Arce, por una aparente sobredosis de droga, pertenece a uno de los amigos cercanos de Carlos Álvarez Arrieta , ‘Tio Charlie’”, quien purga una condena de 8 años por elaborar crack y convertir su casa en un “fumadero”.

El procurador del Ministerio del Interior* (Mininter), *César Segura, denunció ante el Ministerio Publico a los efectivos de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote) de la Policía Nacional implicados en el “escandaloso robo de combustible a través de vales del Estado,* denunciados el último domingo en el programa Cuarto Poder.

Edición Impresa