24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arequipa: Obrero murió tras caer del cuarto piso de un edificio

La víctima trabajaba sin los implementos de seguridad y se precipito desde una altura de 9 metros, según las investigaciones preliminares.

Obrero murió tras caer del cuarto piso de un edificio en Arequipa. (USI/Referencial)
Obrero murió tras caer del cuarto piso de un edificio en Arequipa. (USI/Referencial)

Un obrero de construcción falleció tras caer esta tarde desde el cuarto piso, una altura de nueve metros, mientras trabaja en una edificación ubicada en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en Arequipa.

El fallecido aún no ha sido identificado y no contaba con casco ni los implementos de seguridad correspondientes para una obra de este tipo, según las investigaciones preliminares,

El humilde empleado terminó sin vida en posición de cúbito dorsal. La edificación se encuentra en la Urbanización Camino Real C-3, detalló RPP.

Los restos fueron derivados a la Morgue de Arequipa para la necropsia de ley. La Policía Nacional (PNP) ya inició las investigaciones del caso.

OTRA VICTIMA
De otro lado, el obrero de Construcción Civil, Claudio Lozano Espejo (32), falleció por las heridas generadas tras el derrumbe del encofrado de unas gradas en una vivienda ubicada en el distrito arequipeño de Cerro Colorado.

En tanto, su compañero Wilber Rojas Llasa, permanece hospitalizado en el mencionado nosocomio, siendo su diagnóstico reservado.

El accidente se registró en horas de la mañana, al parecer porque los obreros no apuntalaron bien la estructura para la construcción de las graderías.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.