25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Plata

Despedida a lo grande. Lionel Messi volvió a marcar con Argentina, que se impuso 2-0 sobre Eslovenia en La Plata, en el último amistoso de preparación antes de viajar al Mundial de Brasil 2014.

Una historia de coraje y determinación. El argentino Facundo Sanseverino, de las inferiores de Gimnasia y Esgrima de la Plata, p*rotagonizó una verdadera hazaña*, al ir a entrenar el día de las inundaciones por las fuertes lluvias que azotaron La Plata.

Las inundaciones por el temporal que azotó el martes a la ciudad argentina de La Plata provocaron pérdidas materiales estimadas en 4,000 millones de pesos , según un estudio de entes oficiales de la capital de la provincia de Buenos Aires difundido hoy.

Más de 800 peruanos damnificados por temporal en Argentina

Unos 800 peruanos damnificados por las fuertes lluvias e inundaciones en Argentina recibirán dos toneladas de ayuda humanitaria consistente en víveres, ropa, agua, entre otros, informó hoy el cónsul del Perú en Buenos Aires, Marco Núñez Melgar.

LIMA (Agencias).– Mediante un comunicado, el Parlamento Andino informó que, según dos periodistas peruanos que radican en Argentina, dos niñas peruanas perdieron la vida como consecuencia de las lluvias torrenciales que caen en Buenos Aires.

LA PLATA (Agencias).– Un peruano murió debido al fuerte temporal que azotó Buenos Aires y La Plata el martes pasado y que ha cobrado la vida de 59 personas, mientras que 20 continúan desaparecidas y unas mil han sido evacuadas.

El cónsul de Perú en Buenos Aires, Marco Núñez Melgar, informó hoy que un peruano está entre los 59 muertos por temporal en Argentina, que también ha dejado 20 desaparecidos y miles de damnificados.

Al menos 57 personas murieron en Argentina por un temporal sin precedentes ocurrido la madrugada del pasado miércoles.

Juan Sebastián Verón, mánager y referente del club Estudiantes de La Plata, fue uno de los que socorrió en persona a varios familiares y vecinos que resultaron afectados, con el agua hasta el cuello, por las fuertes lluvias que se registraron en Argentina y que han dejado 56 muertos hasta el momento.

Precipitaciones dejaron como saldo al menos 25 muertos y miles de damnificados. Foto: @

BUENOS AIRES (AFP).– Tres mujeres y una niña de 11 años fueron encontradas asesinadas a puñaladas en su vivienda en la ciudad argentina de La Plata (sur), y poco después fue arrestado como sospechoso el novio de una de las víctimas, dijo una fuente judicial.