19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nadó para llegar a entrenar en Argentina

Facundo Sanseverino, juvenil de Gimnasia La Plata, no desperdició el llamado en medio de la tragedia por inundaciones.

Este es el joven que fue capaz de vencer a la adversidad para cumplir su sueño. (Difusión)
Este es el joven que fue capaz de vencer a la adversidad para cumplir su sueño. (Difusión)

Una historia de coraje y determinación. El argentino Facundo Sanseverino, de las inferiores de Gimnasia y Esgrima de la Plata, p*rotagonizó una verdadera hazaña*, al ir a entrenar el día de las inundaciones por las fuertes lluvias que azotaron La Plata.

El juvenil fue citado para entrenar por primera vez con el primer equipo un día antes del temporal, y no desperdició su oportunidad.

“Estábamos en mi casa y de repente, de un momento al otro, el agua llegó a un metro ochenta”, dijo Facundo, quien puso a salvo a su abuela, su hermano menor, su madre y su pareja.

Luego agarró sus cosas y tuvo que nadar para llegar a la casa de unos vecinos que lo ayudaron a movilizarse al entrenamiento del ‘Lobo’.

“La verdad es que fue una locura, pero yo no sabía si iba a tener otra oportunidad. Por suerte pude llegar a tiempo y cumplir mi sueño”, dijo el jugador.

Como premio a su esfuerzo, la directiva del club lo invitó especialmente a ver el partido entre Gimnasia y Almirante Brown.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.