26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PETA

El pasado 6 de junio, en la ciudad de Tucker, en Atlanta, se encontró un hallazgo terrible: un salvaje sujeto había enterrado viva a su perrita. Solo su cabeza daba a la luz con el fin de que respirara.

El retorno de los famosos Piratas del Caribe ha generado un éxito tremendo en taquilla. Sin embargo, no todo sería color de rosa para este último filme de Disney. Una entidad denunció supuestos maltratos ocurridos con el mono ‘Jack’ durante el rodaje.

Miles de personas en el mundo son amantes de las carteras, billeteras, correas y hasta zapatos hechos del cuero de la piel de los cocodrilos y que son vendidos en miles de dólares por reconocidas marcas internacionales. Pero… ¿sabrán el sufrimiento que atraviesan estos animales al ser sometidos a una lenta y cruel muerte?

Activistas de las organizaciones animalistas PETA y AnimaNaturalis se bañaron en sangre artificial este martes para protestar en contra de las corridas de toros que se suele realizar en la fiesta costumbrista ‘Sanfermines’, celebrada en la ciudad de Pamplona, capital de la Comunidad Foral de Navarra, España.

La mayor asociación mundial de defensa de los animales, PETA (People for the Ethical Treatment of Animal), eligió al papa Francisco como la ‘Persona del Año 2015’.

La mayor asociación mundial de defensa de los animales, PETA (People for the Ethical Treatment of Animal), interpuso este martes una denuncia en nombre de un mono que se tomó varios selfies para que la justicia de Estados Unidos le reconozca sus derechos como fotógrafo.

El director de cine Tim Burton ha sido elegido por Disney para que lleve a la pantalla grande una nueva versión de la historia de Dumbo, el elefante de enormes orejas que trata de hacerse un espacio en el circo.

El escritor y productor estadounidense Sam Simon (58) donará toda su fortuna a diversas personas e instituciones, luego de enterarse que padece un cáncer de colon.

Tras ser criticada por la organización defensora de los animales, PETA, por lucir atuendos con pieles, la polémica Lady Gaga se defendió de los ataques.

Tras ser criticada por la organización defensora de los animales, PETA, por lucir atuendos con pieles, la polémica Lady Gaga se defendió de los ataques.

La organización protectora animal PETA demandó al famoso parque acuático estadounidense SeaWorld, en nombre de cinco orcas, por forzar a los cetáceos a vivir en tanques inadecuados y por el trato “esclavizante” que reciben en sus instalaciones de California y Florida, informó la cadena BBC.

Edición Impresa