25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PETA pide a Tim Burton que de un "final feliz" a Dumbo en nueva película

“Esperamos que el pequeño elefante y su madre puedan vivir sus vidas libres, en lugar de ser prisioneros de la industria del entretenimiento”, dijeron.

Tim Burton aún no empieza a trabajar en la película y ya tiene trabas. (AP)
Tim Burton aún no empieza a trabajar en la película y ya tiene trabas. (AP)

El director de cine Tim Burton ha sido elegido por Disney para que lleve a la pantalla grande una nueva versión de la historia de Dumbo, el elefante de enormes orejas que trata de hacerse un espacio en el circo.

Esta nueva adaptación del clásico de Disney mezclará acción en vivo con las últimas técnicas de animación digital. Para ello añadirá la historia de una familia que correrá en paralelo a la de Dumbo.

Ehren Kruger, encargada de los libretos de las últimas tres películas de ‘Transformers’, ya se ha puesto a trabajar en el guión.

Pero Tim Burton aún no ha empezado a trabajar y ya tiene la primera piedra en el zapato. La asociación en defensa de los animales PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) ha publicado una carta abierta en la que insta al director a cambiar el final del clásico.

La vicepresidenta de PETA, Lisa Lange, le dice a Tim Burton que esperan que “el pequeño elefante y su madre puedan tener un final feliz viviendo sus vidas libres, en vez de continuar siendo prisioneros de la industria del entretenimiento”.

En la misiva, PETA también expresa su desacuerdo con el uso de animales en espectáculos televisados o en el cine.


[‘La Cenicienta’: El clásico de Disney vuelve para llenar de magia los cines]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.