26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tim Burton

Alegría para muchos fanáticos de Disney. Una de las películas navideñas más exitosas tendrá secuela. ¿Cuál? ‘El extraño mundo de Jack’, y dejando atrás la singular animación de Tim Burton, ahora será en versión cómic.

‘Dumbo’ es uno de los personajes más queridos de Disney, por esta razón, una imagen filtrada en Twitter está causando revuelo. ¿Qué ocurre? El pequeño elefante se ve sumamente diferente a su versión original.

Danny DeVito, estrella de ‘Batman Returns’, trabajará nuevamente con el director Tim Burton. Esta vez interpretará al villano del remake de la película de Disney: ‘Dumbo’.

“El mundo de Tim Burton”: una exposición en Alemania ofrece un peculiar viaje al interior de la mente del director cinematográfico estadounidense, que acudió hoy a la pequeña localidad de Brühl para presentar la muestra.

Es poco frecuente encontrarse en una película de Tim Burton con el aviso “basado en hechos reales”. Solo ha sucedido dos veces: con Ed Wood y ahora con Retrato de una mentira.

El director de cine Tim Burton ha sido elegido por Disney para que lleve a la pantalla grande una nueva versión de la historia de Dumbo, el elefante de enormes orejas que trata de hacerse un espacio en el circo.

El director de cine Tim Burton y la actriz británica Helena Bonham Carter se separaron después de 13 años juntos, informó la revista People.

A propósito de la llegada de la Navidad, te dejamos una lista con 10 clásicos del cine que, aunque pasen los años, no pueden faltar en las fiestas de fin de año. ¿Cuál es tu filme favorito?

Lana del Rey compuso 2 canciones para Big Eyes, película del estadounidense Tim Burton sobre la pintora Margaret Keane, conocida por el tamaño exagerado de los ojos de sus retratos y por vivir a la sombra de su esposo, Walter, quien durante años se adjudicó la autoría de sus cuadros.

Bajo la dirección de Tim Burton, esta semana comenzará el rodaje de la segunda parte de la película Alicia en el país de las maravillas, que llevará el nombre de A través del espejo.

El afamado director Tim Burton (El hombre manos de tijera, Frankenweenie) está a un paso de cerrar el acuerdo con Warner Bros. para dirigir la secuela de la recordada Beetlejuice (1988), película que volvería a estar protagonizada por Michael Keaton.

El paso del ‘Hombre Murciélago’ en la pantalla grande ha generado sentimientos encontrados en sus fans debido a los actores que lo han interpretado. Unos han sido aclamados, mientras que otros fueron odiados. Aquí, un recuento de los actores que se han puesto la máscara y la capa del famoso superhéroe.

SU HISTORIA

Un pastel en homenaje a Tim Burton

Reportuit

Mira un avance de lo nuevo de Tim Burton

Sombras tenebrosas (Dark Shadows) es el título de la nueva película de Tim Burton, quien vuelve a trabajar junto a su actor fetiche, Johnny Depp, en el papel protagónico.

Primer trailer de Abraham Lincoln Vampire Hunter

Reportuit Dentro de la historia de los Estados Unidos, Abraham Lincoln es, junto a George Washington, uno de los presidentes más queridos y venerados. No solo promovió la emancipación de todos los esclavos, sino que dentro del imaginario de ese país, también es conocido como ’Honest Abe’ (El honesto Abe), el hombre que no podía decir mentiras.

La recordada historia de Pinocho sería la nueva apuesta de Warner Bros. para este año y, según The Hollywood Reporter, la intención del estudio es que el aclamado Tim Burton dirija esta adaptación.