25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ofrecen 10 mil dólares de recompensa para encontrar al que enterró viva a esta perrita

Más de 20 mil volantes se han distribuido con el fin de encontrar al torturador de Lulu.

En estas condiciones encontró Eric al animal. (Eric Perdue)
En estas condiciones encontró Eric al animal. (Eric Perdue)

El pasado 6 de junio, en la ciudad de Tucker, en Atlanta, se encontró un hallazgo terrible: un salvaje sujeto había enterrado viva a su perrita. Solo su cabeza daba a la luz con el fin de que respirara.

Mujer maltrata a perro peruano en Canadá y despierta indignación

Eric Perdue, un joven que pasaba por el lugar, vio al perro de raza chow chow e inmediatamente inició su rescate. A pesar de que logró sacarla con vida el animal murió a los pocos minutos. Las heridas y contusiones fueron demasiado.


(Fotos: Eric Perdue)

“Alguien dedicó bastante tiempo a hacer algo terrible”, explicó Perdue en declaraciones a Channel 2, según cita The Huffington Post.

Tras la fuerte conmoción que ocasionó la noticia, diversas instituciones de defensa de animales pidieron encontrar al culpable. Una de ellas fue PETA, que ofreció 10 mil dólares por información que diera con el paradero del culpable o la culpable.


Tras dos meses de haber ocurrido la cruel tortura, aún no se da con el culpable. Sin embargo, instituciones de derecho y protección de animales se han sumado a la búsqueda. Según informa PETA, los voluntarios van de puerta en puerta distribuyendo volantes para dar con el paradero del o los torturadores}

PETA ha colocado, en su formato virtual, este volante en su web para que cualquiera pueda imprimirlo y repartirlo.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.