24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PETA condena caza de ballenas en Assassin's Creed IV: Black Flag

Asociación defensora de los derechos de los animales instó a la compañía Ubisoft a crear juegos que rindan homenaje a los animales en lugar de promover la violencia contra ellos.

Imagen: Assassin's Creed IV: Black Flag
Imagen: Assassin's Creed IV: Black Flag

Reportuit

La asociación protectora de animales PETA condenó la caza de ballenas en el juego Assassin’s Creed IV: Black Flag.

“La caza de ballenas – es decir dispararles con arpones y dejarlas luchando por una hora o más antes de morir o ser despedazadas cuando aún están con vida – parece algo sacado de libros de historia, pero esta industria sangrienta continúa hoy en día a pesar de la condena internacional, y es desafortunado que cualquier juego lo glorifique. PETA motiva a las compañías de videojuegos a crear juegos que rindan un homenaje a los animales no que promuevan herirlos o matarlos”, explica la organización en un comunicado hecho público a través de Venture Beat.

La web PlayStation Universe criticó la posición de la organización ya que el juego aún no se encuentra disponible en el mercado por lo que cualquier juicio previo es prematuro.

El juego de Ubisoft saldrá a la venta el 29 de octubre de este año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.