No se salvó. China ejecutó este martes a Ismael Enrique Arciniegas, el primer colombiano sometido a pena de muerte en ese país por cargos de narcotráfico.
El caso de una niña de 4 años que fue decapitada en plena calle ha conmocionado a la opinión pública en Taiwán, donde el parlamento está estudiando endurecer las penas contra los asesinos de menores.
Kelly Gissendaner es la primera mujer en 70 años en ser ejecutada en el estado de Georgia (Estados Unidos). También es la decimosexta mujer que recibe la pena capital en el país desde que la Corte Suprema la reinstauró en 1976.
El congresista y precandidato presidencial por Restauración Nacional, Humberto Lay, desató una gran polémica esta semana al afirmar que, de ganar las elecciones 2016, no dudaría en impulsar la pena de muerte para luchar contra la inseguridad ciudadana.
El hijo del famoso actor chino Jackie Chan, Jaycee, podría ser condenado a la pena de muerte por consumo y posesión de drogas.
Una corte egipcia dictó hoy penas de muerte preliminares a diez miembros de los Hermanos Musulmanes bajo cargos de asesinato, violencia y por el bloqueo de una carretera al norte de El Cairo durante protestas por el derrocamiento del presidente islamista Mohamed Mursi.
Ariel Castro, acusado de secuestrar a tres jóvenes durante más de una década en la ciudad de Cleveland (EEUU), aceptó hoy una condena a cadena perpetua, sin opción a libertad condicional, más 1,000 años de prisión para evitar ser ejecutado.
En Nueva Delhi, un vigilante de seguridad, de 56 años, fue juzgado en 10 días y sentenciado a pena de muerte tras abusar sexualmente y matar a una menor de tres años.
La justicia china condenó hoy a la pena de muerte suspendida a Gu Kailai, la esposa del exlíder regional del Partido Comunista Bo Xilai, en uno de los mayores escándalos políticos que ha sacudido al país en los últimos años.
La justicia militar estadounidense pedirá la pena de muerte para el kuwaití Jaled Cheij Mohammed y otros cuatro acusados de haber participado en los atentados del 11 de setiembre de 2001, informó el Pentágono.
La Justicia de Bielorrusia condenó hoy a muerte a los dos autores del atentado de abril pasado en el metro de Minsk, en el que murieron 15 personas y más de doscientas resultaron heridas.