23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olivia Newton-John

La actriz y cantante australiana Olivia Newton-John confía en superar de nuevo el cáncer de mama.

La cantante Olivia Newton-John reveló el martes la reaparición de su cáncer de mama, 25 años después de su primera y exitosa batalla que la convirtió en una defensora de la lucha contra la enfermedad.

La cantante británica Olivia Newton-John tuvo que cancelar ocho presentaciones de su gira prevista para mayo y junio. Según un comunicado del representante de la misma artista, las cancelaciones se deben a un problema en la ciática.

La actriz Olivia Newton-John anunció en las Vegas un reencuentro de todo el elenco de la película Grease con motivo del 40º aniversario de su estreno, para el año 2018.

Por primera vez, la cantante Olivia Newton-John, recordada por la película Grease, se encuentra en el Festival de Viña del Mar 2017 para presentarse este jueves en la Quinta Vergara y en encuentro con la prensa dejó abierta la posibilidad de reunirse el próximo año con John Travolta y el elenco de Grease por el 40 aniversario de la película musical.

La cantante Olivia Newton-John pisará el escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará en febrero del 2017, informaron este viernes los organizadores.

Misma película. El exnovio de la actriz Olivia Newton-John, Patrick McDermott, fue encontrado vivo en una playa de Nayarit, México, 11 años después de haber desaparecido en las costas californianas.

[ACTUALIZACIÓN 17/2/2016] Dieron las 9 de la noche y Olivia Newton John empezó su show en el Centro de Convenciones María Angola.

La recordada protagonista de la película Grease, Olivia Newton-John, confesó que siente un gran cariño por nuestro país porque fue el lugar donde se casó con el empresario John Easterling, en el año 2007.

La cantante Olivia Newton-John, quien se presentará el 17 de marzo en el Centro de Convenciones del hotel María Angola, aseguró que se siente muy conectada con el actor John Travolta, con quien protagonizara la película Grease.

Un hombre muerto por un disparo fue encontrado ayer en la vivienda de la cantante y actriz británico-australiana Olivia Newton-John, en Florida.

Un hombre muerto por un disparo fue encontrado hoy en una casa de propiedad de la cantante y actriz Olivia Newton-John en Florida.

Esta semana, la actriz Angelina Jolie sorprendió al mundo tras revelar que se sometió a una doble mastectomía (extirpación de senos) para disminuir la posibilidad de sufrir un cáncer de mama, ya que tiene un gen defectuoso que implicaba un 87% de riesgo de contraerlo.

David se va a casar con Mía y viaja con sus amigos hasta el pueblo de los padres de Mía, en Australia, donde va a tener lugar la ceremonia. Sus amigos son Luke, el padrino que acaba de perder a su novia; Tom, un loco total, y Graham, un hipocondríaco acomplejado. Los padres de Mía reciben a David y a sus amigos con los brazos abiertos hasta que, en la despedida de soltero, las cosas se salen de control.

Los actores John Travolta y Olivia Newnton-John recrearon sus roles de de ‘Danny’ y ‘Sandy’ de Grease), la cinta musical que marcó época a finales de los 70, para el videoclip de I think you might like it, la primera canción que graban juntos en más de tres décadas.