25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olivia Newton-John cancela conciertos por su problema de salud

La protagonista de ‘Grease’ ha cancelado ocho conciertos previstos para mayo y junio.

Olivia Newton-John cancela conciertos por su delicada salud (Getty Images)
Olivia Newton-John cancela conciertos por su delicada salud (Getty Images)

La cantante británica Olivia Newton-John tuvo que cancelar ocho presentaciones de su gira prevista para mayo y junio. Según un comunicado del representante de la misma artista, las cancelaciones se deben a un problema en la ciática.

‘Harry Potter’: Roban manuscrito precuela sobre el padre del mago

“Lamentamos mucho anunciar que los conciertos de Olivia programados para mayo serán postergados debido a un problema grave con la ciática. Una vez que las fechas sean reprogramadas, lo publicaremos lo antes posible. Disculpen por cualquier inconveniente”, asegura el comunicado.

Fuentes cercanas a la protagonista de ‘Grease’ aseguran que ella estaría inmovilizada por este problema, que le produce fuertes dolores en la cadera y en las piernas.

“He tenido un problema en la ciática y he tenido que tomarme tiempo para descansar y lidiar con esta dolorosa enfermedad. Mi esposo John, está cuidándome, y quiero agradecer a mi familia, amigos y fans, por su preocupación, apoyo, su amor y buenos deseos”, escribió luego Newton-John en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.