14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

John Travolta y Olivia Newton-John recrean ‘Grease’

Los actores de la recordada película filmaron el videoclip de I think you might like it, el primer tema que graban juntos en más de 30 años.

(Captura de Youtube)
(Captura de Youtube)

Los actores John Travolta y Olivia Newnton-John recrearon sus roles de de ‘Danny’ y ‘Sandy’ de Grease), la cinta musical que marcó época a finales de los 70, para el videoclip de I think you might like it, la primera canción que graban juntos en más de tres décadas.

El tema es el primer sencillo de This Christmas, el álbum navideño que ambos lanzarán con fines benéficos, y con el que vuelven a darle vida a la famosa pareja de adolescentes enamorados en escenas alusivas a la película que los llevó a la fama.

La producción discográfica salió a la venta el pasado 13 de noviembre en el que I think you might like it se enmarca como una especie de secuela del exitoso You’re the one that I want, compuesto por el mismo autor, John Farrar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.