Misma película. El exnovio de la actriz Olivia Newton-John, Patrick McDermott, fue encontrado vivo en una playa de Nayarit, México, 11 años después de haber desaparecido en las costas californianas.
[Olivia Newton-John durante su primer concierto en Lima: “Perú es un país muy especial”]
McDermott desapareció en julio de 2005, luego de haber salido a pescar. Su extravío fue reportado una semana más tarde por su exesposa y también actriz Yvette Nipar, quien se alarmó cuando no se presentó a un evento familiar.
Su pareja en ese entonces, Olivia Newton-John, dijo que al principio decidió no hacer pública la desaparición de McDermott por respeto a su familia.
Newton-John, actriz australiana que saltó a la fama con la película Grease que protagonizó junto a John Travolta, creó una página web para localizarlo. En 2008, tras no tener éxito en la búsqueda, su novio fue declarado muerto.
[Olivia Newton-John: “Perú es hermoso y puro”]
McDermott, quien es de origen coreano y actualmente tiene 59 años, fue encontrado por un grupo de investigadores contratados por el programa Dateline de la cadena de televisión NBC. Según El País, siguieron pistas que los guió hasta las playas de Sayulita, en Nayarit.
Patrick McDermott habló y dijo que no dará declaraciones. Pidió que dejen de buscarlo. Olivia Newton-John estuvo a mediados de marzo en Lima para presentarse en un concierto en el Centro de Convenciones María Angola.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.