25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olivia Newton-John sobre su cáncer de mama: “Sé que el desenlace será positivo”

La actriz y cantante australiana se muestra optimista en su lucha contra el cáncer

Olivia Newton-John: “Sé que el desenlace será positivo” (Reuters)
Olivia Newton-John: “Sé que el desenlace será positivo” (Reuters)

La actriz y cantante australiana Olivia Newton-John confía en superar de nuevo el cáncer de mama.

“Estoy muy agradecida y emocionada por la avalancha de amor y preocupación que he recibido de todo el mundo. Me encuentro bien y estoy disfrutando del apoyo de mi familia y mis amigos, así como de un equipo de profesionales médicos en Estados Unidos, como en el Olivia Newton-John Cancer Wellness and Research Centre, con sede en Melbourne, Australia”, refirió la artista en un comunicado difundido por la revista People.

Del mismo modo, Newton-John espera que su batalla contra el cáncer inspire a otras personas que padecen esta enfermedad.

“¡Estoy segura de que mi viaje tendrá un desenlace positivo y que podrá inspirar a otros! Con amor y luz”, señaló la actriz de 68 años.

Por su parte, el actor John Travolta expresó su solidaridad con su recordada compañera y amiga de la exitosa película Grease.

“Olivia siempre ha sido un ser humano increíble y una inspiración para millones de personas. Siempre la estaré apoyando. La amamos y nos ama”, mencionó el actor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.