16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Una anciana de 78 años fue degollada por su propio hijo en su vivienda en Surquillo. El crimen se habría producido porque la víctima se negó a entregarle dinero para que adquiriera droga.

Otra tragedia. El conductor de una cúster –de los llamados ‘Chosicanos’– arrolló y mató a una anciana en el paradero Gloria Grande, en Ate, y dejó malherida a otra mujer.

Al menos una adolescente murió y otras dos personas resultaron heridas tras el triple choque entre un camión, un station wagon y una combi a la altura del caserío Choquizonguillo, en el distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

Una niña de apenas un año y medio murió carbonizada luego de que se produjera un incendio en su vivienda, en el distrito de Cieneguilla.

Una niña de apenas un año y medio murió carbonizada luego de que se produjera un incendio en su vivienda, en el distrito de Cieneguilla.

Nuevo caso de feminicidio. Una mujer que tenía tres meses de embarazo fue asesinada de cuatro balazos por su conviviente en su vivienda, ubicada en el distrito del Rímac. El sujeto la acusaba de una supuesta infidelidad.

Nuevo caso de feminicidio. Una mujer que tenía tres meses de embarazo fue asesinada de cuatro balazos por su conviviente en su vivienda, ubicada en el distrito del Rímac. El sujeto la acusaba de una supuesta infidelidad.

Realizó un viaje largo para someterse a una intervención quirúrgica y, así, tener el cuerpo soñado. Sin embargo, Carmen Martha Moscoso Aguedo (30) solo encontró la muerte: ella perdió la vida durante una operación de liposucción en una clínica clandestina del distrito de Lince.

El 52° Juzgado Penal de Lima ordenó la detención del chofer de la cúster que atropelló y mató a una menor de 8 años y dejó con lesiones graves a su madre, María Alegre Montes, y a la comerciante Eva Chuquillanque Cerrón, frente al Instituto de Salud del Niño, en Breña.

Una mujer identificada como Karen Quintana Cueva fue encontrada muerta cerca de una playa en Lurín con signos de haber sido violada y con múltiples golpes. Tras pasar por las pericias correspondientes en la Morgue Central de Lima, se confirmó que falleció por estrangulamiento.

El cadáver de una mujer fue hallado en las inmediaciones de un camino de la comunidad de Cochahuara, ubicada en el caserío de Pashagón, en la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

Una comerciante que estaba como desaparecida desde el último miércoles fue hallada muerta en una acequia ubicada a la altura del kilómetro 30 de la carretera a Canta, en Carabayllo.

Los familiares de la anciana María Estefanía Terrones Guevara (81), quien murió tras ser atropellada por una camioneta del Gobierno Regional de Cajamarca en la que también viajaba Gregorio Santos, denunciaron que este no los apoyó luego del accidente.

La actriz cubana Carmen Montejo, una de las figuras de la época de oro del cine mexicano, murió ayer en su residencia del Distrito Federal mexicano a los 87 años de edad.

La actriz cubana Carmen Montejo, una de las figuras de la época de oro del cine mexicano, murió ayer en su residencia del Distrito Federal mexicano a los 87 años de edad.

Se aferró 10 días a los restos de la mujer con quien compartió muchos años de su vida. Los protagonistas de esta dramática historia de amor son Ángel García Domínguez (78) y su esposa, Anita Ramírez Bambarén (88). Él fue hallado con un grave cuadro de desnutrición al lado del cadáver de su amada.

Anciano se aferra al cadáver de su esposa durante 10 días

Un anciano no soportó la muerte de su esposa y se aferró a su cadáver durante 10 días en el pequeño departamento que compartían, en el Rímac.

El médico que el pasado martes le practicó una operación de liposucción abdominal a la expolicía Maruja Flores Arana (51), quien falleció luego de la intervención quirúrgica, fue denunciado por homicidio ante la Fiscalía. Lo mismo ocurrió con las dos enfermeras que atendieron a la paciente.

El médico que el pasado martes le practicó una operación de liposucción abdominal a la expolicía Maruja Flores Arana (51), quien falleció luego de la intervención quirúrgica, fue denunciado ayer por homicidio ante la Fiscalía. Lo mismo ocurrió con las dos enfermeras que atendieron a la paciente.

Una mujer murió mientras era sometida a una liposucción abdominal en una clínica de Pueblo Libre. Sus familiares denunciaron una presunta negligencia médica.

Una falsa curandera fue detenida por la Policía en Independencia por ocasionar la muerte de una niña de cuatro años a quien hizo tomar un brebaje con la intención de sanarla de la fiebre alta y de los fuertes dolores de cabeza que padecía.

Anciana murió atropellada por una combi en Ate

Una anciana murió esta madrugada luego de que una combi la atropellara en la avenida Las Américas, en Ate. La víctima fue identificada como Victoria Villanueva Carrasco, de 65 años.

Un sujeto mató de varias puñaladas a su pareja luego de que esta protagonizara una escena de celos en su departamento, ubicado en el tercer piso de un edificio de la cuadra 4 de la calle Pablo Risso, en San Luis.

NUEVA DELHI (AFP).– El padre de la estudiante india fallecida tras sufrir una violación colectiva en un autobús de Nueva Delhi reclamó la horca para los cinco acusados, en el inicio del juicio por este hecho que ha conmocionado a la India.

Barranca: Hallan a mujer muerta en su vivienda

Con un disparo de bala en el rostro fue hallado el cuerpo de una mujer en su vivienda ubicada en el pasaje Los Ángeles, del distrito de Lauriama, en la provincia limeña de Barranca.

NUEVA DELHI (EFE).– Una gobernadora de la India pidió la castración de los agresores sexuales de una joven estudiante fallecida el sábado, hecho que enfureció al país.

Trágica travesía. Una turista de nacionalidad estadounidense, identificada como Rachel Cecilia Gian (26), murió tras caer por un barranco cuando estaba a punto de concluir la ruta del Camino Inca, cerca de la ciudadela de Machu Picchu, en el Cusco.

Chilca: Choque deja dos muertos y cinco heridos

Esta madrugada, un camión furgón con más de 10 pasajeros a bordo chocó contra un paradero de material noble y dejó dos muertos y cinco personas heridas, a la altura del kilómetro 63 de la Panamericana Sur, en Chilca.

NEWTOWN (Agencias).– Una pequeña de 6 años fue la única sobreviviente de su clase durante el ataque que el último viernes perpetró Adam Lanza en la escuela primaria de Sandy Hook de Newtown (Connecticut) al fingir que estaba muerta durante el tiroteo.

Una joven madre, identificada como Joyce Trujillo Gómez (22), falleció al arrojarse a las aguas del río Chili desde el puente Bolívar, más conocido como ‘puente de Fierro’, que une el Cercado con el distrito de Yanahuara. Su pareja dijo que mientras iban en un taxi, él discutió con el chofer y que, de improviso, ella salió corriendo del auto y se suicidó.

Un hallazgo ha conmocionado a la población de Arequipa. Una mujer de aproximadamente 40 años fue encontrada muerta y con el cráneo destrozado a la altura del Lt 20 Mz 15 de la Asociación de Vivienda José Abelardo Quiñones, en el distrito de Yura.

Una mujer de 48 años murió fulminada por un rayo, en la comunidad de Huayllani, distrito de Colquemarca, provincia de Chumbivilcas, en el Cusco.

La cantante mexicana Jenni Rivera murió ayer en un accidente aéreo cuando el avión que la trasladaba desde Monterrey a Toluca se estrellara en la sierra de ese país. Acompañada de seis personas, la artista abordó un vuelo privado para cumplir su función como juez del reality La Voz… México.

Trágica muerte halló Celeste Pío Zevallos (27), quien murió en la puerta de su casa, aplastada por una pared que se levantaba en el segundo piso de su vivienda. Ocurrió la mañana de ayer, en la cuadra tres del Jr. Santa Rosa, en Comas. Hace cinco días, la mujer había dado a luz a su segunda hija.

Una niña de 13 años que cursaba el segundo año de secundaria en el colegio Santa Rosa, de Puno, murió por un contagio de rabia. La menor fue mordida por su perro y falleció el último fin de semana tras presentar fuertes dolores en la garganta. Debido a que el can tuvo contacto con otras siete niñas de la escuela donde estudiaba la fallecida y con algunos vecinos, se ha procedido a brindar a todos el tratamiento oportuno para prevenir el contagio del mal.

Hallan a mujer muerta en hostal de San Juan de Lurigancho

Una mujer de aproximadamente 20 años fue encontrada muerta anoche en una de las habitaciones del hostal El Dólar, ubicado en la cuadra cuatro de la avenida Santa Rosa, en San Juan de Lurigancho.

Callao: Mujer muere aplastada por poste de alumbrado público

Una mujer falleció esta tarde luego de que un poste de alumbrado público le cayera en la cabeza. El trágico hecho ocurrió en el jirón Federico Fernandini, en el cruce de las avenidas Guardia Chalaca y Colonial, Callao.

Abuela muere y su nieto queda herido tras ser arrollados por tráiler

Una anciana murió y su nieto de tres años resultó gravemente herido luego de que un tráiler los arrollara cuando cruzaban a la altura de la cuadra 25 de la avenida México, en La Victoria.

Amazonas: Ultrajan y asesinan a menor de 12 años

Con golpes en la cabeza y en la cara, y con evidentes signos de haber sido ultrajada sexualmente, fue encontrada Jhodie Geraldine C.Ch., una niña de solo 12 años que era buscada por su familia desde el último domingo. El cadáver de la menor estaba escondido entre unos matorrales, en la zona de Musayón, cerca de la carretera Bagua-Imaza (Amazonas).

Una menor de 4 años que hace cinco días había sido trasladada del hospital regional a la Unidad de Cuidados Intensivos Unificados de Essalud se convirtió ayer en la décima víctima mortal del dengue, que avanza incontrolablemente en la región.

Con golpes en la cabeza y en la cara, y con evidentes signos de haber sido ultrajada sexualmente, fue encontrada Jhodie Geraldine C.Ch., una niña de solo 12 años que era buscada por su familia desde el último domingo. El cadáver de la menor estaba escondido entre unos matorrales, en la zona de Musayón, cerca de la carretera Bagua-Imaza.

MIAMI (EFE).– Una niña de 13 años murió en Miami después de que otro estudiante le disparara en el cuello mientras ambos viajaban en un ómnibus escolar.

En un trágico accidente, Máximo San Román, exvicepresidente de la República, atropelló con su camioneta a una madre que –de manera temeraria– intentó cruzar la carretera Panamericana Sur, en Lurín. La mujer murió en el acto.

Un nuevo feminicidio estremeció ayer a los pobladores de Carabayllo. En medio de una airada discusión, una mujer de unos 25 años fue asesinada a pedradas por su supuesta pareja.

Carabayllo: Matan a mujer de pedradas en la cabeza

El hallazgo en plena vía pública del cadáver de una mujer con el cráneo destrozado conmocionó a los vecinos de la cuadra 2 del jirón Lenin, en Carabayllo. Una pesada piedra ensangrentada que estaba a su costado sería el arma homicida.

La Asociación de Serumistas de Huancavelica denunció ayer la inseguridad y las malas condiciones en que laboran pues, a solo dos semanas de iniciar su trabajo en diversas regiones, una médica ha muerto en Puno y otra fue acuchillada en Ica. Ellos no cuentan con seguro de salud.

La violencia que protagonizan delincuentes juveniles en el Callao es cada vez más alarmante. En esta ocasión, las víctimas fueron una menor de 16 años y su enamorado, de 18, a quienes acribillaron en plena vía pública. Ella falleció y él se debate entre la vida y la muerte.

Jesús María: Mujer muere atropellada por ómnibus

Una mujer murió atropellada este mediodía por un ómnibus de la empresa de transporte público Caña Brava en el cruce de las avenidas Arenales y Manuel Segura, en Jesús María.

El cadáver de una mujer de aproximadamente 18 años fue hallado por personal de serenazgo del distrito de Jesús Nazareno en las inmediaciones de la primera cuadra de la avenida Guamán Poma de Ayala, en Huamanga (Ayacucho).

Tragedia en Jaén. Una niña de tres años, de iniciales M.S.N.L., murió calcinada ayer durante el incendio de la habitación donde se encontraba descansando. El hecho ocurrió en la cuadra 19 de la calle Quito, en la localidad de Pueblo Nuevo. Según el corresponsal de RPP, el siniestro empezó cuando una vela encendida cayó encima del colchón de la menor. En el momento del incendio, los padres de la niña no se encontraban en casa.