Un hallazgo ha conmocionado a la población de Arequipa. Una mujer de aproximadamente 40 años fue encontrada muerta y con el cráneo destrozado a la altura del Lt 20 Mz 15 de la Asociación de Vivienda José Abelardo Quiñones, en el distrito de Yura.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer falleció producto de un traumatismo encéfalo craneano grave causado por una piedra de cinco kilos que se encontraba a escasos metros de su cuerpo, informó RPP.
La víctima vestía una chompa roja, pero todas sus prendas de la cintura para abajo –como su pantalón y su ropa interior– estaban a la altura de sus pantorrillas, lo que haría suponer que fue violada.
La fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver de la mujer, cuyo rostro había sido devorado por perros callejeros, y su posterior traslado a la morgue central de la ciudad para proceder con su identificación.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.