27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madeleine McCann

Una mujer británica acusada por una televisión de acosar por Twitter a los padres de la niña Madeleine McCann, desaparecida en 2007 en el sur de Portugal, fue hallada muerta el sábado en un hotel de Leicester (este), indicó la BBC.

(AFP/Lisboa) Las autoridades británicas y portuguesas comenzaron el lunes una operación de rastreo cerca del lugar en el que desapareció hace siete años la pequeña Madeleine McCann cuando estaba de vacaciones con su familia en el sur de Portugal, indicó la prensa local.

La Policía británica “excavará” en el hotel de Portugal donde hace siete años desapareció la pequeña de tres años Madeleine McCann.

EFE (Londres) La policía británica que investiga la desaparición en 2007 de la niña Madeleine McCann en Algarve confió hoy en que haya pronto un acuerdo con la policía lusa que les permita trabajar en Portugal sobre el caso.

La Policía Metropolitana de Londres (Scotland Yard) ha solicitado a los Gobiernos británico y portugués que autoricen una investigación policial conjunta entre ambos países sobre la desaparición en 2007 en Portugal de la niña británica Madeleine McCann, informó hoy la BBC.

LISBOA (AFP).– Tras cinco años archivada fue reabierta en Portugal la investigación sobre la desaparición de la niña británica Madeleine McCann al hallarse nuevos indicios.

La Policía británica recibió unas 2,400 llamadas y mensajes electrónicos tras revelar nuevos elementos sobre la desaparición de la niña inglesa Madeleine McCann en Portugal, en 2007, y pedir la colaboración ciudadana, anunció el jueves.

La Policía británica que investiga la desaparición en 2007 de la niña Madeleine McCann en el sur de Portugal publicó hoy dos retratos-robot de un hombre al que vieron con un niño en brazos en el momento de la desaparición.

LONDRES (EFE).– La Policía Metropolitana de Londres ha informado que unas pruebas de ADN han confirmado que una niña muy parecida a Madeleine McCann –vista en Queenstown (Nueva Zelanda)– no es la pequeña que desapareció en mayo de 2007 en Portugal.

La Policía Metropolitana de Londres informó que las muestras genéticas tomadas de una niña en Nueva Zelanda no coinciden con las de Madeleine McCann, la menor inglesa que desapareció en mayo del 2007 en Portugal.

LONDRES (EFE).– La Policía de Londres recibió la muestra de ADN de una niña que fue vista en Nueva Zelanda y con un supuesto gran parecido físico a Madeleine McCann, la menor británica que desapareció en el año 2007 en Portugal.

La niña británica Madeleine McCann desapareció en Portugal hace seis años y ahora una menor muy parecida a ella ha sido vista en Nueva Zelanda, por lo que se realizará una prueba de ADN para confirmar la identidad.

Las autoridades portuguesas rechazaron reabrir las investigaciones del caso de la niña británica Madeleine ‘Maddie’ McCann, desaparecida hace casi cinco años en el sur de Portugal, pese al pedido realizado ayer por Scotland Yard.

La Policía británica declaró este miércoles que existe “una posibilidad” de que Madeleine McCann, la niña desaparecida en 2007 durante unas vacaciones en Portugal, esté viva, y urgió a las autoridades de ese país a reabrir el caso.