13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Llegada

Natalia Málaga: “'Matadorcitas' tienen la valla muy alta”

Ocurrente como siempre, pese a un viaje en avión de más de 30 horas, la entrenadora de la selección nacional Sub 18, Natalia Málaga, reveló que ensenó su sostén después del triunfo sobre Eslovenia, en los octavos de final del Mundial de Tailandia, porque así se lo había prometido a sus pupilas.

El volante paraguayo Christian Andersen arribó ayer a Perú y hoy pasará los exámenes médicos para convertirse en el nuevo ‘diez’ de Alianza Lima.

Llegó el 10 que tanto necesita Alianza Lima. El volante paraguayo Christian Andersen, de 29 años, arribó hoy a Lima para pasar por las respectivas evaluaciones médicas y, si las supera, sellar su fichaje.

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, anunció hoy que ya se encuentran en el Perú los primeros 100 patrulleros inteligentes que reforzarán el trabajo policial en la lucha contra la delincuencia.

El expresidente Alejandro Toledo arribó a Lima esta noche procedente de los Estados Unidos para responder ante el Ministerio Público en el marco de la investigación que se le sigue por presunto enriquecimiento ilícito, en relación con las millonarias compras inmobiliarias de su suegra, Eva Fernenbug, por casi US$5 millones.

Pese a que el técnico Wilmar Valencia dijo no saber nada de su contratación, el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián arribó esta mañana al Perú para incorporarse al plantel de Alianza Lima, que necesita su cuota goleadora en la Liguilla.

Los famosos siguen llegando al Perú. En las redes sociales circuló una foto del actor estadounidense Harrison Ford en la ciudad de Iquitos, adonde habría llegado con un equipo de filmación.

Durante una conferencia de prensa en Senegal, Lionel Messi habló sobre el nuevo camino de su extécnico Pep Guardiola con el Bayern Múnich.

Los ocho equipos que disputan la Copa FIFA Confederaciones ya están en Brasil, luego de que la selección de Nigeria llegara a Belo Horizonte con atraso, horas después de la apertura del torneo.

La selección ecuatoriana ya se encuentra en Lima para enfrentar este viernes a su similar de Perú por la fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014. La ‘tricolor’ arribó con su plantel completo pasadas las 11 de la mañana.

El excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles llegaría a Lima el próximo martes en el marco de una gira que realiza por la región en busca de apoyo democrático para su campaña internacional contra el gobierno de Nicolás Maduro, indicó a AFP el secretario general del Partido Aprista, Jorge del Castillo.

La llegada de Diego Maradona a la Argentina, tras varios meses de ausencia, estuvo acompañada de un nuevo escándalo por la agresiva reacción del exastro del fútbol hacia la prensa.

Reciben como héroes a jugadores del Real Garcilaso

En medio de la ovación de la hinchada que lo fue a recibir al aeropuerto Jorge Chávez, el plantel de Real Garcilaso llegó esta noche a Lima, procedente de Uruguay, tras eliminar al Nacional en el estadio Centenario y clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Pese a que había pedido permiso al Congreso para ausentarse dos días (19 y 20 de abril) del Perú, el presidente Ollanta Humala retornó esta noche al país a las 21:30 horas, luego de participar en la juramentación de Nicolás Maduro como mandatario de Venezuela, según informó prensa de Palacio de Gobierno.

Lionel Messi, estrella del Barcelona, jugará en junio y julio próximo sendos partidos de exhibición en Colombia, Perú y Estados Unidos, en los que lo acompañarán su compatriota Sergio ‘Kun’ Agüero y el brasileño Robinho, se informó hoy en Bogotá.

Uno a uno empezaron a llegar los ‘extranjeros’ para sumarse a la selección peruana. Jefferson Farfán, Claudio Pizarro, Paolo Hurtado y André Carrillo fueron los primeros en arribar a Lima para el duelo contra Chile por las Eliminatorias, a jugarse este viernes 22 de marzo.

LIMA (Perú21).– Tras ser liberados por la guerrilla del ELN, los geólogos peruanos Javier Leandro Ochoa Aguilar y José Antonio Mamani Saico llegaron anoche a Lima, donde tuvieron un emotivo reencuentro con sus familiares.

Llegaron a Lima los dos peruanos liberados por el ELN de Colombia

Javier Leandro Ochoa y José Antonio Mamani, los dos geólogos peruanos secuestrados el pasado 18 de enero en Colombia y liberados en la víspera por el Ejército de Liberación Nacional, llegaron esta noche al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez acompañados del cónsul del Perú en Bogotá, Renzo Villa, y de funcionarios de la Cancillería.

Al mal tiempo buena cara. Debido a problemas climatológicos, el presidente Ollanta Humala aún no puede partir a la Antártida y permanece desde la tarde del viernes en la ciudad argentina de Ushuaia, “a la espera de que mejore el clima”, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, informó que más de 500 ejecutivos de alto nivel participarán en el Foro Económico Mundial para Latinoamérica, el cual se desarrollará en el Perú del 23 al 25 de abril.

Minutos después de las 5 de la tarde hizo su arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, procedente de Argentina, el jugador Max Barrios, quien fue desembarcado del plantel peruano que disputa el Sudamericano Sub 20 al descubrirse que tendría nacionalidad ecuatoriana y su edad sería de 25 años.

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, realizará la próxima semana una visita oficial a Perú antes de viajar a Chile, donde participará en la cumbre UE-América Latina y Caribe, que se celebrará los días 26 y 27 de enero.

Aunque se creía que ya estaba en el Perú, el publicista brasileño Luis Favre recién llegaría a Lima el viernes 11, para sumarse a la campaña contra la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Aunque se creía que ya estaba en el Perú, el publicista brasileño Luis Favre recién llegaría a Lima el viernes 11, para sumarse a la campaña contra la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Llegada de Paolo Guerrero a Lima causó gran expectativa en los hinchas

El arribo de Paolo Guerrero causó gran expectativa en decenas de hinchas y medios de comunicación, quienes lo aguardaban en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para que brinde declaraciones tras ganar el Mundial de Clubes con el Corinthians, el pasado 16 de diciembre.

Llega dispuesto a darles alegría a los niños. Este año, el personaje más esperado es Paolo Guerrero, quien mañana arribará al Perú tras conquistar el Mundial de Clubes en Japón.

Todo va quedando listo para la llegada de Big Bang a nuestro país para el concierto que ofrecerá este miércoles 14 de noviembre en el Jockey Club del Perú, el cual forma parte de su primera gira mundial Alive World Tour 2012. Decenas de jovencitas acampan desde hace varios días en la vía pública para ubicarse en las primeras filas.

Robert Plant, vocalista de la legendaria banda Led Zepelin, arribó esta tarde a nuestro país para ofrecer a su público peruano un memorable concierto de este viernes 9 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

La selección peruana arribó al promediar las 5:15 de la tarde a Asunción, donde este martes enfrentará Paraguay por la décima fecha de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Perú exonerará, de forma temporal, del requisito de la visa a los diplomáticos árabes que asistan a la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur Y Países Árabes (ASPA), los próximos 1 y 2 de octubre, según una norma legal publicada en el diario El Peruano.

La selección venezolana de fútbol entrenó esta mañana en el colegio Markham de Miraflores de cara a su partido contra Perú, que se jugará este viernes en el Estadio Nacional.

El grupo estadounidense Maroon 5 llegó anoche a Lima, aunque no tuvieron contacto con sus fanáticos por las estrictas medidas de seguridad.

Madonna no vendrá al Perú

El empresario Jorge Ferrand, quien negociaba la llegada de Madonna al Perú, aseguró que la cantante no vendrá a nuestro país.

El fotógrafo peruano Mario Testino descartó la llegada de celebridades de Hollywood, como el actor Johnny Depp o la cantante Jennifer López, para la inauguración de MATE, que se realizará este jueves en la noche.

Pese a recibir buenas referencias de Claudio Borghi, DT de Chile, la posible llegada de Raúl Ruidíaz a Argentinos Juniors se complicó. “Borghi nos ha dado referencias, pero no es de fácil contratación”, dijo Luis Segura, presidente del club de la ‘Paternal’. Se supo que la ‘Pulga’ maneja algunas opciones del fútbol europeo, lo que hace difícil su llegada a Argentina.

La agrupación New Kids on the Block arribó anoche a Lima y fue recibida por sus fervientes fans, quienes le dieron una calurosa bienvenida.

Colombia arribó ayer a Lima, pero no hubo palabras. La selección de José Pekerman salió del aeropuerto Jorge Chávez a las 6:30 p.m. con gran protección policial y, de inmediato, se trasladó al hotel Los Delfines, en San Isidro. Sin embargo, en el terminal aéreo, algunos hinchas le tiraron huevos al ómnibus del rival.

El Ministerio de Relaciones Exteriores aclaró que “no ha formulado gestión alguna” para una visita del presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadineyad, al Perú, tal como apareció en algunos medios de comunicación.

El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, descartó los rumores de un posible encuentro entre Benedicto XVI y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien ha vuelto a Cuba para comenzar su tratamiento de radioterapia contra el cáncer.

Morrissey ya está en Lima

El cantante británico Morrissey *llegó anoche, cerca de las 11:30 p.m., al aeropuerto Jorge Chávez, donde fue recibido por un centenar de sus seguidores.

Fiel a su estilo, la primera dama Nadine Heredia utilizó las redes sociales para dar cuenta de cómo vivió junto a su esposo, el presidente Ollanta Humala, la noticia de la captura del camarada ‘Artemio’.

El volante chileno Fernando Meneses arribó ayer por la tarde a Lima en medio de gran expectativa de la prensa y de la hinchada de Alianza.

El banco chino ICBC, el mayor del mundo por valor de mercado y con 250 millones de clientes, iniciará operaciones en el Perú durante el primer semestre de 2012, anunció el superintendente adjunto de Banca, Diego Cisneros. Informó, asimismo, que el Bank of China empezó el proceso de aplicación de una licencia y que lo propio harían bancos brasileños.

Los restos de peruano muerto en crucero llegaron a Lima

El féretro con el cuerpo de Tomás Costilla Mendoza (50), el tripulante peruano que falleció en el naufragio del crucero Costa Concordia, llegó esta noche a Lima acompañado de sus familiares.

En su balance del 2011 la FIFA destacó que la selección peruana se ha fortalecido con la llegada al comando técnico del uruguayo Sergio Markarián. “Perú fortalecido con el entrenador Sergio Markarián, espera ratificar en la tabla todo lo que ha insinuado dentro del campo de juego”, precisó el máximo ente rector del fútbol mundial en su web.

La cantante Jennifer López llegó ayer a nuestra capital –en horas de la madrugada– para grabar su reality ¡Q’ Viva! The Chosen en varias locaciones del distrito de Barranco.