18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Natalia Málaga: “'Matadorcitas' tienen la valla muy alta”

A su arribo a Lima, la entrenadora de vóley explicó las razones que la llevaron a enseñar su sostén después de vencer a Eslovenia.

Natalia Málaga agradeció el apoyo de los hinchas. (Frecuencia Latina)

Ocurrente como siempre, pese a un viaje en avión de más de 30 horas, la entrenadora de la selección nacional Sub 18, Natalia Málaga, reveló que ensenó su sostén después del triunfo sobre Eslovenia, en los octavos de final del Mundial de Tailandia, porque así se lo había prometido a sus pupilas.

La popular ‘Mala Mala’ explicó que les preguntó a sus dirigidas, en pleno partido ante las europeas, si le querían ver el trasero, como una manera de hacerlas reaccionar. Al final, ganaron y una de sus chicas le exigió cumplir su palabra, por lo que procedió a levantarse el polo.

Consciente que la afición les exigirá más triunfos en el futuro, debido a la gran campaña cumplida en el reciente mundial de la categoría, ‘Doña Bárbara’ admitió que las ‘matadorcitas’ tienen la valla muy alta.

Natalia Málaga también soltó una frase bastante jocosa para saludar a los hinchas que alentaron a las seleccionadas en el reciente campeonato.

“Agradecerles por ese afán de estar pendientes de todos los partidos, alentando a las chicas, escribiendo huevadas de pasadita, pero no importa”, expresó en medio de risas.

También reconoció que el cotejo ante China, que llegó a la final del torneo tras eliminar a la blanquirroja en semifinales, quedará “bien marcado” en su mente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.