Los ocho equipos que disputan la Copa FIFA Confederaciones ya están en Brasil, luego de que la selección de Nigeria llegara a Belo Horizonte con atraso, horas después de la apertura del torneo.
Los jugadores africanos debieron llegar el jueves, pero una disputa con la Federación de Fútbol de Nigeria sobre el pago de unos bonos prometidos los llevaron a perder sus vuelos pautados.
Los jugadores estaban molestos porque solo les ofrecieron US$2,500 de un bono de US$5,000 prometido tras el empate 1-1 con Namibia, el miércoles por la eliminatoria mundialista.
Sin embargo, a pesar de la disputa, el elenco llegó finalmente a su hotel en Belo Horizonte cerca de las 3 de la mañana del domingo, tras volar de Windhoek en Namibia vía Johannesburgo y Sao Paulo.
Con el atraso, el entrenador Stephen Keshi tiene poco más de un día para preparar el juego por el Grupo B ante el campeón oceánico Tahití.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.