19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kanye West

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo una reunión privada con el rapero Kanye West en su torre construida en la Gran Manzana de Nueva York.

Kanye West se llevó toda la atención este domingo en la gala de los premios MTV Video Music Awards celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

El rapero Kanye West difundió este viernes el videoclip de su más reciente single, Famous, en YouTube.

De por sí, parte de la letra del primer single que Kanye West usó para promocionar su más reciente disco (The Life of Pablo) ya insultaba a Taylor Swift, la artista pop con la que ya ha tenido roces en público:

El pasado viernes en la noche, el rapero Kanye West presentó el videoclip de su más reciente single, Famous (del disco The Life of Pablo), y la gran sorpresa fue la cantidad de celebridades desnudas que aparecen en él, en particular aquella a quien insulta en la letra de la canción: Taylor Swift.

Cuando el rapero Kanye West le pidió ayuda financiera al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, no pensó que la cadena de comida rápida Pizza Hut del Reino Unido respondería su solicitud.

Parece que la amistad entre los cantantes Taylor Swift y Kanye West está a punto de romperse tras superar la discordia de 2009.

Kanye West , el esposo de Kim Kardashian lanzó un polémico tuit en su cuenta personal asegurando que el comediante Bill Cosby es inocente de las acusaciones de violación que hay en su contra.

Taylor Swift se sumó a las intenciones de Kanye West de convertirse en el futuro presidente de Estados Unidos en 2020.

Kanye Omari West o Kanye West nació en Atlanta (Estados Unidos) el 8 de junio de 1977. Cuando era pequeño, se mudó con su madre a la ciudad de Chicago. Tras terminar el colegio y abandonar sus estudios universitarios, se inició en el rubro de la música como productor en Roc-A-Fella Records. Luego de producir algunos de los álbumes más exitosos del rapero Jay-Z y otros artistas, Kanye West debutó como solista en 2004 con el disco ‘The College Dropout’, cuyo lanzamiento se vio marcado por un terrible accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. Kanye West cuenta con 6 álbumes de estudio, lanzados al mercado entre 2004 y 2013. Asimismo, tuvo importantes colaboraciones con numerosos artistas del medio, entre los que destacan Beyoncé, Rihanna, Jay-Z, Janet Jackson, John Legend, Alicia Keys, Chris Rock, entre otros. Kanye West también se desenvuelve en el mundo de los negocios y la moda. Entre sus empresas más representativas figuran la cadena de restaurantes Fatburguer, las zapatillas ‘Air Yeezy’ de la marca Nike, y otros exclusivos calzados para la reconocida firma de Louis Vuitton. El rapero ostenta más de 40 galardones, entre los que destacan 21 premios Grammy, 7 BET Awards y 2 American Music Awards. Además, durante la última gala de los VMA’s de la cadena MTV, el artista fue premiado con el Vanguard Award, debido a su trayectoria musical. Kanye West se casó con la socialité y estrella de TV Kim Kardashian, en una majestuosa boda realizada en 2014. La pareja tiene una pequeña hija, llamada North, y espera un segundo hijo para fines de este año. Ambos ostentarían una fortuna compartida de US$2,015 millones, según la web Celebrity Net Worth.

Kanye West será homenajeado por su carrera durante la gala de los premios MTV el próximo domingo en Los Ángeles (Estados Unidos), anunció este martes el canal de televisión.

Si bien el día de ayer, la web de noticias NME reportó que Kanye West y su esposa Kim kardashian planeaban cerrar el parque de atracciones temático de Disney en California (Magic Kingdom), hoy esta información ha sido negada.

La cantante británica Shirley Manson, líder de la banda Garbage, calificó de infantil el comportamiento del rapero estadounidense Kanye West durante la entrega de los premios Grammy.

El rapero Kanye West fustigó al jurado de los Grammy por otorgar a Beck el premio al Mejor Álbum del Año este domingo y opinó que tendría que haber sido atribuido a Beyoncé.

El romántico beso entre Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, durante su boda en Italia, es la imagen con más ‘likes’ en Instagram en el 2014, indicó hoy la red social.

La ‘socialité’ estadounidense Kim Kardashian amasa millones de dólares en sus cuentas bancarias sin tener una profesión específica. No obstante, ella tiene un talento para generar ganancias usando solo su imagen.

Kim Kardashian no tuvo mejor idea que agradecer su elección como ‘Mujer del año’ con un desnudo para la revista GQ.

Kim Kardashian no dejó mucho a la imaginación con una fotografía que subió en su cuenta de Instagram recientemente; en la que parece estar vestida solo con unas pantys negras.

Luego que se filtraran algunas fotos el mismo día de su boda, la socialité Kim Kardashian decidió compartir, vía su cuenta de Instagram, algunas imágenes de su ceremonia con el cantante Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West se unirán en matrimonio el próximo 24 de mayo próximo en una ceremonia privada que se realizará en París, Francias, según el semanario “US Weekly”.

1. Jay-Z y Beyoncé:

El rapero Kanye West le regaló a North, su hija de cinco meses de nacida, un Lamborghini Aventador a pedales, una réplica del auto que él posee.

Siempre irreverentes, los actores Seth Rogen y James Franco se tomaron un tiempo libre de las grabaciones de su última película The Interview y se animaron a parodiar el videoclip de la nueva canción de Kanye West Bound2.

Mientras era entrevistado en el programa The Ellen DeGeneres, el rapero Kanye West adelantó parte del videoclip de su nueva canción “Bound2”.

LADY GAGA LLENA DE SANGRE (2009) La cantante se bañó de sangre cuando interpretó, de manera dramática, sus temas Poker Face y Paparazzi en la ceremonia. Dicha performance generó muchas críticas para la artista, quien se ganó varios enemigos en la industria musical.

No hubo exclusiva millonaria ni portada de revista para presentar el rostro de la pequeña North West, la hija de la socialité estadounidense Kim Kardashian y el rapero Kanye West.

La hija recién nacida del rapero estadounidense Kanye West y la estrella de reality shows, Kim Kardashian, se llamará, según reportes de prensa, North West (Nor-oeste), lo que generó repercusiones en Twitter.

Kim Kardashian dio a luz hoy en la mañana a una niña en el Cedars Sinai Hospital de Los Ángeles. Ambas se encuentran en perfecto estado de salud.

La modelo canadiense Leyla Ghobadi asegura que ha mantenido relaciones sexuales con el rapero Kany West. Según contó a la revista Star, conoció al novio de Kim Kardashian pocos meses después de uno de sus conciertos, luego de que él “insistiera muchísimo” para conseguir una cita con ella.

Kim Kardashian reveló que dará a luz una niña, fruto de su relación con el cantante Kanye West.

La cervecera brasileña Devassa, perteneciente al grupo japonés de bebidas Kirin, negocia con la estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian y su pareja, el rapero Kanye West, para que asistan como invitados al Carnaval de Río de Janeiro, informaron hoy responsables de la marca.

La modelo Kim Kardashian se hizo famosa por permitir que su vida sea registrada en un reality de televisión y, al parecer, ahora que anunció su embarazo esta actividad le sería más rentable.

La modelo estadounidense y estrella de televisión Kim Kardashian está esperando un bebé de su novio, el rapero Kanye West, informó la página web de noticias del espectáculo E! News.

Nada a la imaginación dejó Kim Kardashian, quien se lució recientemente en Miami (Estados Unidos), al parecer, sin ropa interior.

La guapa socialité Kim Kardashian volvió a deleitar a sus seguidores en Twitter al publicar unas fotografías en las que se luce en una noche de playa con un diminuto bikini.

Kim Kardashian no quiere que Rihanna se acerque a su actual pareja, Kanye West, a pesar de que esta es amiga personal del rapero desde hace varios años.

A pocos días de que Kanye West y Kim Kardashian anunciaran su romance, luego de ser vistos tomados de la mano caminando por Nueva York, la pareja decidió salir nuevamente. Esta vez, el rapero tuvo problemas con su look ‘baggie’.

Luego de varios días de especulación y una canción con dedicatoria, Kim Kardashian confirmó que ahora es pareja del rapero Kanye West. Tras la difusión de fotografías en las que se le ve en la puerta de un cine, la socialité no tuvo otra salida que confirmarlo en una entrevista para la NBC.

La socialité Kim Kardashian olvidó a su aún esposo Kris Humphries, del que se separó tras 72 días de matrimonio, y desde hace dos semanas sale con el famoso cantante Kanye West, a quien conoce hace ocho años.

Reportuit El rapero, cantante y productor musical estadounidense, Kanye West, anuncio, a través de varios tuits, que lanzará una empresa con la que pretende cambiar el mundo tal como lo hizo Steve Jobs.

Edición Impresa