26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Taylor Swift: Kanye West la insulta en su nueva canción 'Famous'

“Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra” es la frase que enfureció a fanáticos de la cantante.

Taylor Swift: Kanye West la insulta en su nueva canción (Getty)
Taylor Swift: Kanye West la insulta en su nueva canción (Getty)

Parece que la amistad entre los cantantes Taylor Swift y Kanye West está a punto de romperse tras superar la discordia de 2009.

[Grammy 2016: Taylor Swift abrirá el show]

“Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra”, es parte de la letra de ‘Famous’, la nueva canción de Kanye West.

[Kanye West encendió Twitter al asegurar que Bill Cosby es inocente]

En los Video Music Awards de 2009 Taylor fue opacada cuando Kanye West se subió al escenario y dijo que el premio se lo merecía Beyoncé y no la cantante de ‘Blank Space’.

Las críticas hacia Kanye West no han tardado en llegar. La actriz y amiga de Taylor Swift, Ruby Rose arremetió contra el rapero.


“Mi asistencia a algún lugar no significa que estoy de acuerdo con todo lo que se dice en la música reproducida allí”, tuiteó su amiga Gigi Hadid. “Mis amigos saben de mi lealtad”, agregó.


Mientras tanto, el hermano de Taylor Swift publicó un video en Instagram en el que bota a la basura unas zapatillas diseñadas por Kanye West.

Getting a head start on some spring cleaning. Here we go again.

Un vídeo publicado por Austin Swift (@austinkingsleyswift) el



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.