La cervecera brasileña Devassa, perteneciente al grupo japonés de bebidas Kirin, negocia con la estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian y su pareja, el rapero Kanye West, para que asistan como invitados al Carnaval de Río de Janeiro, informaron hoy responsables de la marca.
Augusto Cruz Neto, uno de los encargados de la acción publicitaria de la empresa, explicó en conferencia de prensa que se conversa con la pareja y con artistas brasileños, pero se negó a dar más detalles.
Kardashian, quien está embarazada de su primer hijo, se dio a conocer en 2007 a través del reality Keeping Up with the Kardashians, donde aparece con varios miembros de su familia.
En la conferencia, la cervecera presentó a la actriz Alinne Moraes como la ‘Chica Devassa’, que sucede a Paris Hilton y la cantante brasileña Sandy, quienes se encargaron de la publicidad en 2011 y 2012, respectivamente.
Foto: Facebook de DevassaSi te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.