La modelo canadiense Leyla Ghobadi asegura que ha mantenido relaciones sexuales con el rapero Kany West. Según contó a la revista Star, conoció al novio de Kim Kardashian pocos meses después de uno de sus conciertos, luego de que él “insistiera muchísimo” para conseguir una cita con ella.
“Él me dijo que su relación con Kim era solo por publicidad y no era nada serio (…) Esto va a destruir a la familia Kardashian. Es malo, muy malo. Simplemente es embarazoso. Pero si yo fuera Kim y estuviera a punto de tener un bebé, me gustaría saberlo”, dijo.
Además, contó que el pasado fin de semana, mientras Kim pasa su octavo mes de embarazo, el rapero se puso en contacto con ella para volverla a ver.
Mientras estas declaraciones le han cambiado la cara a West —al que se le ha visto bastante enfadado ante la prensa— Kardashian ha salido feliz a la calle sin dar ninguna declaración.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.