La modelo Kim Kardashian se hizo famosa por permitir que su vida sea registrada en un reality de televisión y, al parecer, ahora que anunció su embarazo esta actividad le sería más rentable.
Según informó The Sun, Kardashian está evaluando propuestas para emitir su parto en televisión. Además de ello, publicitará varios productos para bebés en los próximos meses, por lo que podría ganar más de US$16 millones.
“Kim está hablando con varios productores televisivos sobre grabar el seguimiento de su embarazo: revisiones médicas, ecografías, todo. Solo con el embarazo, podría ganar unos US$16 millones. Además, ya la han bombardeado con infinidad de propuestas para promocionar productos para recién nacidos”, señala la publicación.
Sin embargo, la socialité y su novio, el rapero Kanye West, no permitirán que su hijo, una vez nacido, sea parte del reality de las Kardashian.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.