13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Carlos Zurek

La polémica por el llamado ‘Muro de la Vergüenza’ no parece acabar. Esta vez fue Carlos Hinostroza, el abogado de los vecinos de Villa María del Triunfo, quién criticó al alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek y lo acusó de fomentar la división, discriminación y violencia.

A menos de un año y medio para las elecciones municipales y regionales de 2018, ya hay quienes se avientan al ruedo electoral por alcanzar el sillón de la Alcaldía de Lima. Uno de ellos es Juan Carlos Zurek, actual burgomaestre de La Molina, que en recientes elecciones internas en Somos Perú fue ungido como secretario general. Asegura tener la fórmula para resucitar a su casi fenecida agrupación.

Tras la denuncia del alcalde de La Molina , Juan Carlos Zurek, sobre la mala instalación de los paraderos en la avenida Javier Prado –algunos, incluso, fueron colocados sobre canales de regadío–, Protransporte decidió retirar dichos módulos, los mismos que serán reubicados en otros puntos de la misma vía.

El alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, exigió la erradicación de las garitas de cobro de peaje ubicadas en la avenida Separadora Industrial ya que, asegura, se realiza un doble cobro.

Unas 22 instituciones educativas participaron este fin de semana en el desfile cívico militar organizado por la Municipalidad de La Molina por el 194 aniversario de Independencia Nacional.

Juan Carlos Zurek, alcalde de La Molina, insistió en que se suspenda el plan de desvío que anunció la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico (AATE) por el inicio de obras de la Línea 2 del Metro de Lima.

“Ni yo ni ninguno de los representantes de los partidos políticos ha agredido a la señorita Danissa Zurek. Es más, ella, en un acto provocador, se coloca la casaca de su partido, hizo una mueca y se retiró del recinto”.

Para evitar que se repitan los problemas que se presentan en los paraderos finales del Corredor Azul, la Municipalidad de La Molina ha solicitado a la comuna limeña que se rediseñe el Corredor Javier Prado.

La Haya: La Molina dispone embanderar casas por fallo

La Municipalidad de La Molina dispuso el embanderamiento de las casas de ese distrito desde mañana, jueves 16, hasta el lunes 27 de enero, fecha en la que se conocerá el fallo del tribunal de La Haya respecto a la demanda por límites marítimos que Perú interpuso contra Chile.

29/12/13 |

Plaza de Armas

0

REGGIARDO YA MIRA EL 21016 – I Partido propio El congresista Renzo Reggiardo, anunció la presentación de Perú Patria Segura que participará en los comicios de 2014 y 2016. Reggiardo, secretario general de esa agrupación, indicó que la militancia está integrada por líderes que estuvieron en el primer gobierno de Alberto Fujimori. ¿Qué dirán en Fuerza Popular?

El proyecto Eje Vial Javier Prado-La Marina-Faucett, que permaneció ‘encarpetado’ durante 17 años y cuya actualización fue aprobada el martes por el Concejo de Lima, contempla la construcción de un paso a desnivel en el óvalo Monitor, similar al que existe en el óvalo de Higuereta, en Surco.

El proyecto Eje Vial Javier Prado-La Marina-Faucett, que permaneció ‘encarpetado’ durante 17 años y cuya actualización fue aprobada el martes por el Concejo de Lima, contempla la construcción de un paso a desnivel en el óvalo Monitor, similar al que existe en el óvalo de Higuereta, en Surco.

A partir de este sábado 28 de setiembre, La Molina aplicará un sistema de videovigilancia aérea para reforzar la seguridad en el distrito, especialmente durante las jornadas deportivas que se realicen en el estadio Monumental de Ate, para así identificar a los malos hinchas que protagonicen actos vandálicos.

Las miles de personas que a diario sufren por la terrible congestión vehicular que se produce al salir de La Molina tienen un motivo para sonreír: en octubre próximo, el concejo metropolitano de Lima declarará de interés público la construcción del viaducto subterráneo que unirá el mencionado distrito con Miraflores en apenas 20 minutos.

Las miles de personas que a diario sufren por la terrible congestión vehicular que se produce al salir de La Molina tienen un motivo para sonreír: en octubre próximo, el concejo metropolitano de Lima declarará de interés público la construcción del viaducto subterráneo que unirá el mencionado distrito con Miraflores en apenas 20 minutos.

La Municipalidad de La Molina edificará muros en la parte más alta de los cerros que marcan los límites de su distrito con el distrito de Villa María del Triunfo.

El alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, solicitó a la Municipalidad Metropolitana de Lima que también se amplíe la restricción del giro a la izquierda en la avenida Javier Prado Este con la finalidad de agilizar el tránsito en ese distrito.

El alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, pidió hoy a la Municipalidad de Lima extender la prohibición del giro a la izquierda aplicada en un sector de la avenida Javier Prado Oeste, a las cuadras que corresponden a su distrito, con la finalidad de agilizar el tránsito.

Con gran expectativa, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció ayer la “pronta” ejecución de un megaproyecto que permitirá ir desde La Molina hasta Miraflores en apenas 20 minutos por una vía que pasará por debajo de la avenida Primavera Este y que atravesará el cerro Centinela.

Para prevenir e impedir cualquier intento de invasión de terrenos durante las fiestas de fin de año, la Municipalidad de La Molina reforzó la vigilancia en los cerros ubicados en las zonas limítrofes con otros distritos.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de La Molina, José Carlos Jhon, informó que una llamada anónima alertó de la presencia de dos bombas en el palacio municipal de su distrito, ubicada en la cuadra siete de la avenida Ricardo Elías Aparicio.

El alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, informó hoy que para el 2013 se entregarán rehabilitadas las avenidas Elías Aparicio y Melgarejo, a fin de agilizar el tránsito vehicular en el distrito.

Cinco buses de la Municipalidad de La Molina trasladarán gratis a las personas que así lo requieran para que puedan llegar sin inconvenientes a su destino, en vista del paro de transportistas convocado para este jueves.

El alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, rechazó las imputaciones de la Procuraduría Pública del JNE respecto a que él habría, presuntamente, falseado información en su hoja de vida cuando era candidato en 2010.

La Procuraduría Pública del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) denunció al alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, ante la 58 Fiscalía Provincial Penal de Lima por haber, supuestamente, consignado información falsa en la hoja de vida que presentó para postular en las Elecciones Regionales y Municipales del 2010.