Para prevenir e impedir cualquier intento de invasión de terrenos durante las fiestas de fin de año, la Municipalidad de La Molina reforzó la vigilancia en los cerros ubicados en las zonas limítrofes con otros distritos.
Las autoridades locales señalaron que ya es conocido que los traficantes de terrenos aprovechan los feriados largos y festividades para promover invasiones. Como parte de las acciones se ha dispuesto la movilización de serenos y policías durante las 24 horas del día en las partes altas del distrito.
Por su parte, el alcalde Juan Carlos Zurek dijo que en los próximos días se instalarán cinco cámaras de vigilancia en esas zonas de La Molina, especialmente en el límite con el distrito de Villa María del Triunfo.
Esos equipos serán monitoreados desde la Central de Seguridad Integral, que será inaugurada este miércoles 19 en los cruces de las avenidas Javier Prado con La Molina.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.