Tras la denuncia del alcalde de La Molina , Juan Carlos Zurek, sobre la mala instalación de los paraderos en la avenida Javier Prado –algunos, incluso, fueron colocados sobre canales de regadío–, Protransporte decidió retirar dichos módulos, los mismos que serán reubicados en otros puntos de la misma vía.
La mañana de este jueves, Zurek se quejó por la falta de coordinación para determinar el lugar en que estos paraderos debieron ser ubicados. Dijo que dos de ellos se encontraban cerca del cruce con la avenida La Molina, sobre áreas verdes que estaban protegidas por rejas metálicas.
Sostuvo, también, que en el sentido oeste-este, Protransporte decidió poner una de estas estaciones encima de un canal de regadía, situación que ponía en riesgo la integridad de las personas que pretendían emplear las bancas. “La Municipalidad de Lima debe entender que estamos al servicio de los usuarios y vecinos y debió coordinar la instalación”, sostuvo.
Por la tarde, Protransporte procedió a retirar las estructuras metálicas las que –según afirmó dicha institución– será colocadas, en las próximas horas, dentro del mismo Corredor Javier Praso-La Marina-Faucett . Recordó, asimismo, que cualquier inconveniente se irá subsanando, la instalación de paraderos se encuentra “en ejecución”.
Te puede interesar
Mulder sobre proyecto de reforma electoral del Gobierno: “Han querido hacer parafernalia” pic.twitter.com/2z2QwxPPtv
— Diario Perú21 (@peru21noticias) April 27, 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.