“Ni yo ni ninguno de los representantes de los partidos políticos ha agredido a la señorita Danissa Zurek. Es más, ella, en un acto provocador, se coloca la casaca de su partido, hizo una mueca y se retiró del recinto”.
Con estas palabras, Carlos Villacorta Díaz, candidato a la Alcaldía de La Molina por “Solidaridad Nacional”_http://peru21.pe/noticias-de-solidaridad-nacional-4056, negó que haya agredido a la hija del alcalde de dicha comuna, Juan Carlos Zurek, quien aspira a la reelección. La autoridad edil denunció este hecho en la comisaría Las Praderas.
Villacorta señaló que el incidente se produjo previo a un debate organizado en la Facultad de Derecho de la Universidad Particular San Martín de Porres, realizada el martes. Dijo que el burgomaestre no asistió y que en su lugar acudió una trabajadora edil “de tercer nivel”.
“Todos los candidatos pedimos al moderador del evento que le pida a la señora que se retirara, pero ella no aceptaba. Fue en ese momento que los asistentes empezaron a gritar ‘fuera’”, aseguró.
El candidato mostró el video que acompaña a la nota. Dijo, además, que la chica se encontraba en el sector izquierdo del recinto, mientras que él ocupa el derecho. “Estábamos bastante alejados”, refirió.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.