20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Henry Cavill

El futuro de Henry Cavill en Justice League aún es incierto. Sin embargo, el actor que encarna a ‘Superman’ se ha vuelto tema de conversación en las redes sociales debido al singular bigote que lleva, y que se ha convertido en un viral.

A través de sus redes sociales, el actor británico Henry Cavill, publicó una imagen tomándose un café tranquilamente en casa. Pero, eso no es todo. Estaba portando el famoso traje del famoso Hombre de Acero, ‘Superman’.

Aunque ya se ha convertido en un éxito de taquilla un día después de su estreno, los protagonistas de Batman v Superman, Ben Affleck y Henry Cavill, se refirieron a las críticas negativas que ha recibido el filme.

Zack Snyder, director de la película Batman v Superman, compartió hoy la primera imagen oficial de Batimóvil, el vehículo en el que el ‘Caballero de la noche’ patrulla Ciudad Gótica.

‘Superman’ y ‘Lois Lane’ se sumaron al ‘Ice Bucket Challenge’

‘Superman’ y ‘Lois Lane’ cumplieron con el Ice Bucket Challenge, que consiste en echarse encima un cubo de agua helada y desafiar a otras personas a hacer lo mismo.

El actor Ben Affleck quiere evitar todo tipo de comparaciones entre su próxima interpretación de Batman con la que versión que hiciera Christian Bale en las tres secuelas de la última saga de ‘El caballero de la noche’.

La actriz israelí Gal Gadot encarnará a la Mujer Maravilla y acompañará a Ben Affleck y Henry Cavill en la nueva película de superhéroes Batman vs. Superman de Warner Bros.

04/12/13 |

Los más sexys

0

Henry Cavill [1], mejor conocido como el nuevo Superman, se coronó como ‘El hombre más sexy del mundo’ según encuesta de la revista Glamour en su versión británica.

A través de una encuesta en la que participaron más de 50 mil lectores, la revista británica Empire eligió a los 100 famosos más sexys y atractivos de la pantalla grande.

Bryan Cranston, conocido por sus papeles en las populares series Malcolm in the Middle y Breaking Bad, encarnaría al supervillano Lex Luthor en la secuela de Man of Steel, la nueva película de la saga de Superman en la que ya fue confirmada la participación de Ben Affleck como Batman.

25/08/13 |

Le bajan el dedo

0

La ola de críticas negativas por la elección de Ben Affleck para encarnar a Batman en la secuela de El hombre de acero no cesa, y ha llegado a tal punto que más de 32 mil fans firmaron una petición para que la empresa Warner Bros. dé marcha atrás en su decisión y descarte del proyecto al director ganador del Oscar.

Luego de que Christian Bale se negara a interpretar una vez más a Batman, el ganador del Oscar, Ben Affleck, tomará su lugar en la secuela de El hombre de acero, anunció la compañía Warner Bros.

Luego de que Batman fuera interpretado por Michael Keaton, George Clooney y Christian Bale, el superhéroe volverá renovado bajo la actuación de Ben Affleck.

Por primera vez, los personajes de ‘Superman’ y ‘Batman’ se reunirán en una película para deleite de su legión de admiradores. Según el director Zack Snyder, el nuevo filme es la secuela de la cinta El Hombre de Acero y recién será estrenada en el 2015.

Man of Steel, el reinicio de la franquicia de Superman, superó a la comedia apocalíptica This is the End y se convirtió en líder de la taquilla norteamericana.

Antes de que su planeta, Krypton, desaparezca a raíz de una gran explosión, el pequeño Kal-El es enviado a la Tierra por su padre, Jor-El. Luego, el niño es adoptado por una familia en el pueblo de Smallville y se convierte en Clark Kent.

Un nuevo tráiler del ‘Hombre de Acero’, la nueva aventura de Superman dirigida por Zack Snyder, llegó hoy a las redes.

Ayer se dio a conocer el nuevo tráiler de Man of Steel, la esperada adaptación cinematográfica de Superman que dirige Zack Snyder.

Bajo el lema de “Únase a nosotros en una aventura extrema”, la misma que empujará al hombre y la máquina hasta el límite, el reconocido canal Discovery Channel, en alianza con lubricantes Shell, lanzarán a partir de este viernes 15 de marzo a las 6 p.m. Driven To Extremes (Manejando al extremo), una serie de tres episodios.

06/01/13 |

Estrenos 2013

0

STAR TREK: EN LA OSCURIDAD La tripulación del Enterprise enfrentará nuevas vicisitudes en su travesía por el espacio para proteger a la humanidad. Dirigida por J.J. Abrahams (Lost y Revolution), su estreno en el Perú será el 30 de mayo.