18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Discovery Channel lanza ‘Driven to Extremes’

En la serie de tres episodios, que inicia este viernes 15 de marzo a las 6 p.m., se podráN observar a figuras del mundo automovilístico disfrutar de aventuras extremas.

(Difusión)
(Difusión)

Bajo el lema de “Únase a nosotros en una aventura extrema”, la misma que empujará al hombre y la máquina hasta el límite, el reconocido canal Discovery Channel, en alianza con lubricantes Shell, lanzarán a partir de este viernes 15 de marzo a las 6 p.m. Driven To Extremes (Manejando al extremo), una serie de tres episodios.

En los capítulos el televidente podrá conocer diversos países, donde reconocidos actores y figuras del mundo automovilístico vivirán momentos únicos de aventura manejando una Nissan Patrol a lo largo de territorios agrestes y con climas cambiantes, como pasar de la Siberia al desierto de Malasia.

Mika Salo, ex piloto de carreras de Fórmula Uno, y Neil Hodgson, campeón británico de Superbike, junto con los famosos actores: Tom Hardy (Bane en Batman: El Caballero de la Noche Asciende ), Adrien Brody (Ganador del Oscar por el El Pianista), y Henry Cavill (película El Conde de Monte Cristo), vivirán una aventura extrema que nos llevarán, junto a sus máquinas, hasta el límite.

Este viernes la serie empezará con el episodio Siberia. El viernes 22 de marzo (6 p.m.) continuará con Malasia (selva tropical) y cerrará siete días (6 p.m.) después con Desierto Taklimakan (China).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.