18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El estado de salud del ex presidente sudafricano Nelson Mandela ha mejorado, aseguró hoy su mujer, Graca Machel, en declaraciones a la televisión estatal sudafricana SABC.

Agentes de la Policía de España rescató con vida ayer a un bebé de dos días atrapado en el hueco del desagüe de un edificio en Alicante, al que lo había arrojado su madre para deshacerse de él.

El expresidente sudafricano Nelson Mandela, de 94 años, fue ingresado hoy en un hospital por una infección pulmonar y está en estado “grave pero estable”.

Un menor de diez años, de iniciales J.R.C.R., quedó grave luego de recibir un impacto de bala en la cabeza. El hecho ocurrió en el asentamiento humano Las Malvinas, ubicado en pleno centro de Tumbes.

Estable dentro de su gravedad permanece el peruano Anthony Williams Díaz Garay, de 34 años, quien ayer recibió tres disparos en el tórax por oponerse a un atraco en un estacionamiento subterráneo del centro de Santiago (Chile).

CARACAS/BUENOS AIRES (Agencias).– El médico venezolano José Rafael Marquina alertó que el estado de salud de Hugo Chávez es muy grave y que “hay un 90 por ciento de posibilidades de que no llegue vivo al 10 de enero”, fecha de su reasunción como presidente de Venezuela.

Un congresista oficialista de Guatemala y presidente de la Comisión de Finanzas del Parlamento resultó ileso anoche en un atentado armado mientras viajaba en su vehículo conducido por un guardaespaldas, quien resultó herido.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, autorizó que se destine 30 millones de dólares, a través del Departamento de Agricultura, para ayudar a los agricultores y ganaderos afectados por la grave sequía que se registra en el medio oeste y sur del país.

Una amiga cercana y biógrafa de la cantante Chavela Vargas dijo que la artista “se prepara para morir” en el hospital en el que se encuentra internada en Cuernavaca, una localidad a 90 kilómetros de la Ciudad de México.

Bebé baleado en Ancón está conectado a un respirador artificial

El menor de iniciales A.A.Q.G., de solo 12 mese de edad, se debate entre la vida y la muerte luego que resultara herido de gravedad en la balacera que ocurrió al interior de un restaurante ubicado en la peña Techi, en la asociación Villas de Ancón.

El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, se pronunció sobre el caso del congresista Walter Acha, sobre quien pesa una denuncia por supuestamente haber violado en incluso inducido al aborto a su exjefa de prensa, Idelia Calderón Ramos.

El suboficial Carlos Fidel Benites Monge (27) se debate entre la vida y la muerte luego de que fuera baleado en la cara cuando se enfrentó con un malhechor.

Se agravó el martes la situación de las familias que resultaron intoxicadas al consumir pollo que, aparentemente, estaba en mal estado. Aunque en un inicio se habló de 100 personas afectadas, las autoridades indicaron que la cifra de intoxicados aumentó a 220 tras la inspección que se realizó casa por casa en la comunidad de Rumitipe, ubicada en el distrito de La Coipa, en la provincia de San Ignacio.

Se agravó ayer la situación de las familias que resultaron intoxicadas al consumir pollo que, aparentemente, estaba en mal estado. Aunque en un inicio se habló de 100 personas afectadas, las autoridades indicaron que la cifra de intoxicados aumentó a 220 tras la inspección que se realizó casa por casa en la comunidad de Rumitipe, ubicada en el distrito de La Coipa, en la provincia de San Ignacio.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán aclaró que no está tan grave como se especula por seguir internada en el hospital debido a una complicación por una accidental cirugía de glúteos.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán aclaró que no está tan grave como se especula por seguir internada en el hospital debido a una complicación por una accidental cirugía de glúteos.

La noche del último lunes, una violenta protesta vecinal se desató en la ciudad de Cajamarca luego de que un patrullero de la Policía Nacional arrollara a una madre de familia, a sus dos hijas –de 2 y 4 años– y a otra transeúnte, dejándolas gravemente heridas.

Cajamarca: niñas al borde de la muerte por ingerir licor

Dos niñas quedaron en estado de gravedad luego de ingerir aguardiente de caña para curar un fuerte resfriado que las aquejaba. El hecho ocurrió en Cajamarca.

Jefferson Picón Sierra, de 18 años, es otra víctima de la delincuencia. El joven recibió un balazo en el estómago cuando se dirigía a su casa, en el distrito de Los Olivos.

Un George Michael delgado, débil y sin aliento dio las gracias, entre lágrimas, a los médicos de un hospital de Austria y a seguidores por ayudarle a superar una neumonía grave.