24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gloria Trevi

Para muchos fanáticos, la gira que de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán es un sueño. Sin embargo, esta no se hubiera dado si es que no hubiera ocurrido la masacre en la discoteca Pulse de Orlando, Estados Unidos, así lo aseguró Guzmán.

A un mes y medio de realizar varias presentaciones juntas, la cantante mexicana Gloria Trevi negó que existiera alguna rivalidad con su colega Alejandra Guzmán .

Son bellas, talentosas y siguen vigentes. El paso de los años no ha impedido que estas artistas continúen acaparando titulares y ganando seguidores.

¿Imaginaba a Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en un mismo escenario? Hoy es una realidad para goce de sus seguidores. Las cantantes mexicanas están juntas en el ‘Versus World Tour’, demostrando su fuerza para seguir vigente en está competitiva carrera artística.

¿Se imaginan cantando juntas a Gloria Trevi y a Alejandra Guzmán? Este sueño, que para muchos se veía imposible, ahora se hará realidad cuando ambas cantantes mexicanas vengan a Lima para ofrecer un concierto el próximo 11 de octubre y la venta de entradas estará disponible a partir del jueves 13 de julio en Teleticket.

Luego de ocho años de litigio, la cantante mexicana Gloria Trevi obtuvo el veredicto a favor de parte de la Corte Suprema de Estados Unidos para entablar una demanda contra la cadena TV Azteca y la periodista Pati Chapoy.

Las cantantes Gloria Trevi y Alejandra Guzmán causaron furor tras darse un beso en la boca durante un concierto en California, Estados Unidos.

La cantante mexicana Gloria Trevi sigue sorprendiendo a sus seguidores y al público en general cada vez que pisa un escenario.

Después de años de rivalidades, las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se juntaron para brindar su primer espectáculo en Los Ángeles, Estados Unidos, como parte de su gira Versus World Tour.

Las artistas mexicanas, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi estrenaron el video de su sencillo ‘Cuando un hombre te enamora’ en el que ambas se juntan para luchar contra el hombre que les ha sido infiel. La sorpresa es que ese hombre es ‘El Señor de los Cielos, personificado por el mismísimo Rafael Amaya.

El entusiasmo por el Día de la Madre, que se celebra hoy en México, llevó a Gloria Trevi a escribir un tuit que generó cuestionamientos o, al menos, cierta confusión.

Gloria Trevi lanzará junto a Alejandra Guzmán una nueva canción. Las cantantes mexicanas cantan por primera vez juntas en el marco de la gira “Versus”, que realizarán en junio por México y Estados Unidos.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, firmó un contrato con Universal Music Latin Entertainment para la realización de varios trabajos, entre ellos una gira con Gloria Trevi.

Diversos artistas como “Gloria Trevi“http://peru21.pe/noticias-de-gloria-trevi-43591, Noel Schajris, Eugenio Derbez, Aleks Syntek, Daddy Yankee entre otros se suman a la lista de los que ya ofrecieron su apoyo y sus oraciones por el Perú que afronta su hora más difícil tras los huaicos y desbordes.

Durante su concierto del último fin de semana en México, la cantante Gloria Trevi sufrió una aparatosa caída en el escenario.

La popular cantante mexicana Gloria Trevi se encuentra en nuestro país para ofrecer esta noche un gran concierto en el Jockey Club, en el cual interpretará una versión especial de grandes temas románticos de Raphael, Roberto Carlos, Camilo Sesto, entre otros, que también forman parte de su último disco El amor.

La cantante mexicana Gloria Trevi regresa a nuestro país con su nuevo disco ‘El amor’, en el cual reversiona grandes éxitos románticos de artistas como Raphael, Camilo Sesto, Roberto Carlos, entre otros.

Luego de tildar de aberrante la película Gloria, la cantante mexicana Gloria Trevi asistirá al estreno en Estados Unidos de la polémica cinta que relata su vida y su paso por prisión en Brasil y México.

La película Gloria, basada en la historia de la cantante Gloria Trevi, se estrenará este 1 de enero en las principales salas de cine de México, pese a que la artista se opuso en todo momento a su realización.

Las cantantes mexicanas Thalía y Gloria Trevi unirán sus voces para grabar una canción, la cual sería una composición de Trevi.

Al parecer, los problemas entre Gloria Trevi y la producción de su película biográfica Gloria no tienen cuando acabar.

Tras visitar Machu Picchu, la cantante mexicana Gloria Trevi ofreció esta noche un colorido concierto en el Jockey Club, donde recordó temas que la hicieron conocida y la posicionó como una mujer rebelde.

Antes del concierto que ofrecerá mañana por la noche en Lima, Gloria Trevi aprovechó su estadía en nuestro país para hacer un recorrido por la ciudadela de Machu Picchu, y, de paso, grabar escenas para su reality A toda Gloria.

La cantante Gloria Trevi llegó anticipadamente al Perú y aprovechó para viajar al Cusco.

La cantante mexicana Gloria Trevi, a sus 46 años, debutó el último martes como modelo en una pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York.

Actriz María Raquenel: “No tengo ninguna relación con Gloria Trevi”

La actriz mexicana María Raquenel dijo que no tiene ninguna relación con Gloria Trevi, con quien trabajó años atrás durante su época de cantante.

Después de 20 años de ausencia en nuestro país, la cantante mexicana Gloria Trevi regresa al Perú para ofrecer un show el próximo 25 de setiembre en el Jockey Club del Perú.

Gian Marco Zignago y Franco De Vita se juntaron en México para cantar y grabar ‘A medio vivir’, canción que formará parte del último disco del venezolano ‘Franco De Vita vuelve en Primera Fila’.

La cantante mexicana Gloria Trevi ofreció un concierto subido de tono en la última jornada del Festival Internacional de Viña del Mar, donde repitió los movimientos sensuales que escandalizaron a la teleaudiencia en la década del noventa.

Durante la conferencia de prensa previa a su presentación en el Festival de Viña del Mar, la cantante mexicana Gloria Trevi afirmó que, aunque el público se lo pida, ella no puede ser una caricatura del personaje que actuó hace 20 años —con las medias rotas y pelo alborotado— en ‘El Monstruo’ de la Quinta Vergara.

La cantante mexicana Gloria Trevi se encuentra en medio de un escándalo ya que un video sexual protagonizado por ella y su esposo, Armando Gómez, se filtró en Internet, después de que una memoria telefónica de la artista fuera robada hace unos días.

Nada de gracia le ha causado a la cantante mexicana Gloria Trevi la difusión de un video íntimo que protagoniza con su esposo, Armando Gómez.