25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Keller: “Gloria Trevi no es una víctima”

Director de película sobre la cantante mexicana no cree en la inocencia de ella en el caso de abuso de menores el que se vio envuelta junto a Sergio Andrade.

POLÉMICA. La película biográfica no dejaría bien parada a la artista. (bekia.es)
POLÉMICA. La película biográfica no dejaría bien parada a la artista. (bekia.es)

Al parecer, los problemas entre Gloria Trevi y la producción de su película biográfica Gloria no tienen cuando acabar.

Luego de que la cantante llegara a los tribunales para evitar el estreno de la cinta tras reclamar que el guion era “aberrante”, el director de la misma, Christian Keller, anunció que esta producción sí se estrenará en enero de 2015.

Además, aseguró que la artista no es tan inocente en el caso de abuso de menores en el que se vio envuelta, junto con su ex pareja y ex mánager Sergio Andrade.

“No creo que ella sea una víctima, pero era muy importante para nosotros no hacer juicios desde el principio y permitir que la gente se formara su propia opinión”, dijo Keller.

“No es que sale bien librada porque ya pasó por el infierno, simplemente la liberan de la cárcel y se separa de esa relación enferma”, agregó el productor de la cinta, Matthias Ehrenberg, sobre los años que vivió Trevi con Andrade.

Keller manifestó que lo que retratan en la película sucedió realmente porque hicieron un trabajo de investigación arduo.

“Pasamos unas 30 horas entrevistando a Gloria en muchas reuniones. Viví con ella por una temporada y ella siempre quiso que contáramos la historia, pero siempre estuvimos bajo el acuerdo de que entrevistaríamos a mucha gente y que contaríamos la historia de manera imparcial”, detalló el director.

“También creo que lo que pasó es que ahora Gloria Trevi está en un momento diferente de su vida y se puede entender que ahora posiblemente quiere que la gente olvide su historia en vez de recordarla”, agregó el cineasta, quien no dudará en presentar la película.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.