23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Abuso de menores

El profesor Gerardo Humberto Amaya Brione fue capturado por la Policía ayer por la tarde cuando estaba a punto de abusar de un menor de 11 años en San Martín de Porres.

Los obispos franceses celebraron este lunes un día de plegarias y ayuno por las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia católica.

Al parecer, los problemas entre Gloria Trevi y la producción de su película biográfica Gloria no tienen cuando acabar.

El Papa Francisco ordenó crear una comisión de expertos que lo asesore sobre el abuso sexual en el clero, labor que implicará proteger a los niños de los sacerdotes pedófilos, mejorar el examen de quienes aspiren al sacerdocio y ayudar a las víctimas.

CALIFORNIA (Agencias).– Una pareja de esposos fue detenida en California por el delito de abuso de menores, debido a que encerraron a sus hijas en una caravana durante tres años para pasar el día jugando World of Warcraft.

LONDRES (DPA).– El escándalo en torno al expresentador de la BBC Jimmy Savile por abuso de menores ha tomado nuevas dimensiones después de que la Policía británica informara que la cifra de sus presuntas víctimas creció a 450. Además, se detuvo a otro sospechoso por el escándalo, un ex-DJ radial.

LONDRES (AFP).– La BBC cumplió 90 años inmersa en una crisis que le obligará a reestructurarse para defender su reputación.

Brutal castigo. Una niña china murió después de que su padre le obligara a correr durante seis horas como castigo por desordenar la casa, informó hoy el diario Global Times.