16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

China: Niña muere luego de que su padre le obligara a correr seis horas

Menor de seis años falleció tras quejarse de fuertes dolores abdominales. Su padre está detenido y la castigó así por desordenar la casa.

(Google Maps)
(Google Maps)

Brutal castigo. Una niña china murió después de que su padre le obligara a correr durante seis horas como castigo por desordenar la casa, informó hoy el diario Global Times.

Los hechos ocurrieron el último fin de semana en la localidad de Yueqing, en la provincia de Zhejiang. El padre, de 30 años y de apellido Zhang, está detenido.

La menor, de seis años, se acostó tras el extenuante ejercicio y se despertó por la noche, quejándose de dolores de estómago. Después, cayó inconsciente antes de fallecer.

El hombre llevó a la niña a un hospital y, cuando se enteró del deceso, se mostró incrédulo e insistió en llevar a su hija a otro nosocomio para que le den “una segunda opinión”.

Ante su insistencia, Zhang terminó llevándose el cuerpo y lo abandonó al pie de un árbol. Minutos después se entregó a la Policía.

Zhang también pegó a su hija con un zapato, pues el cuerpo tenía moretones. Sin embargo, el médico forense descartó que esos golpes sean la causa del deceso de la pequeña.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.