17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi cantarán juntas en una serie de giras

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, firmó un contrato con Universal Music Latin Entertainment para la realización de varios trabajos.

Juntas. Alejandra Guzmán y Gloria Trevi presentarán gira en los Estados Unidos.
Juntas. Alejandra Guzmán y Gloria Trevi presentarán gira en los Estados Unidos.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, firmó un contrato con Universal Music Latin Entertainment para la realización de varios trabajos, entre ellos una gira con Gloria Trevi.

La cantautora mexicana regresa a esa disquera, la cual cuenta con el catálogo desde los inicios de su carrera en Discos Melody, así como sus exitosos discos con Emi Capitol, con los cuales también alcanzó fama en Latinoamérica y España.

La intérprete de temas como “Eternamente Bella” y “Flor de Papel” dijo estar “muy motivada y sanita para seguir adelante otros 28 años”.

Guzmán prepara lo que será su primer proyecto con la disquera junto a la cantante mexicana Gloria Trevi, el cual consiste en llevar a cabo la gira “Versus”.

El “tour” comenzará el 3 de junio próximo en el Staples Center de Los Ángeles con dos conciertos y se espera llegue a más de 20 ciudades estadunidenses.

Entre las ciudades donde se presentarán Guzmán y Trevi se encuentran Chicago, McAllen, Laredo y El Paso.

Por ahora la única presentación que han confirmado en su país es en la Arena Ciudad de México el 22 de junio. Se espera que incluyan a América Latina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.