19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán juntas en show en Los Ángeles

Las mexicanas lloraron al interpretar ‘Yo te esperaba’ en su primer concierto en Estados Unidos.

Gloria Trevi y Alejanadra Guzmán juntas en show en Los Ángeles. (EFE)
Gloria Trevi y Alejanadra Guzmán juntas en show en Los Ángeles. (EFE)

Después de años de rivalidades, las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se juntaron para brindar su primer espectáculo en Los Ángeles, Estados Unidos, como parte de su gira Versus World Tour.

Durante su show, las mexicanas no pudieron evitar emocionarse al cantar ‘Yo te esperaba’ y lloraron ante las 15 mil personas que asistieron al estadio de Staples Center.

La que más se conmovió fue Trevi, quien no dudó en abrazar a Guzmán. “Gracias por estar conmigo. No se pueden imaginar lo que siento y eso es gratitud. Muchas gracias a Dios, a todos ustedes, a Alejandra Guzmán”, expresó la intérprete de ‘Pelo suelto’.

En tanto, Guzmán mencionó: “Si tengo que esperar tres décadas, lo haré para sentir lo que me pasa ahora. Las estrellas están unidas. ¡Que viva la paz!”.

En el concierto, los fanáticos recordaron los éxitos como ‘Míralo, míralo’, ‘Eternamente bella’, ‘Un día de suerte’, ‘Reina de corazones’, ‘Pelo suelto’, ‘Todos me miran’, ‘Dr. psiquiatra’ y otros temas. Al final, las artistas cantaron a dúo su nuevo éxito, ‘Cuando un hombre te enamora’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.