18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El vestido que utilizó Gloria Trevi en su concierto dejó a todos con la boca abierta [VIDEO]

La cantante mexicana ha empezado su gira ‘Versus’ junto a Alejandra Guzmán.

No creerás el atuendo que utilizó Gloria Trevi en su última presentación. (Mario Zapata)
No creerás el atuendo que utilizó Gloria Trevi en su última presentación. (Mario Zapata)

La cantante mexicana Gloria Trevi sigue sorprendiendo a sus seguidores y al público en general cada vez que pisa un escenario.

Maluma escandaliza con apenas un minuto de su nueva canción

Durante una presentación de su gira ‘Versus’ junto a Alejandra Guzmán, Trevi vistió un peculiar vestido con cabezas de muñecas que le cubrían los senos. La cantante ha compartido varias fotografías e incluso un video en su cuenta de Instagram, desatando el furor en los usuarios de las redes sociales.

“Aquí está su Gloria Trevi”, se puede leer en la descripción del video, en el cual se le ve demostrando todo su talento en el escenario.

Gloria Trevi aprovechó también para dar a conocer la portada de su disco junto a Alejandra Guzmán, el cual contará con seis temas inéditos y tres versiones renovadas de ambas intérpretes.

Este nuevo álbum estará a la venta a partir del 30 de junio y ambas artistas mexicanas recorrerán varias ciudades de Estados Unidos y México en diferentes presentaciones.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.