25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gloria Trevi sobre su relación con Alejandra Guzmán: “Somos grandes amigas”

Gloria Trevi aseguró que el lazo amical con Alejandra Guzmán se ha fortalecido a raíz de sus presentaciones.

Gloria Trevi sobre su relación con Alejandra Guzmán: “Somos grandes amigas”. (USI)
Gloria Trevi sobre su relación con Alejandra Guzmán: “Somos grandes amigas”. (USI)

A un mes y medio de realizar varias presentaciones juntas, la cantante mexicana Gloria Trevi negó que existiera alguna rivalidad con su colega Alejandra Guzmán .

“Lo hermoso es ver que aquella rivalidad que surgió en las radios o por medios de comunicación no existió. Nosotras somos grandes amigas y nuestra amistad se ha fortalecido a lo más grande”, indicó la intérprete de “Pelo suelto” a Notimex.

También, Trevi recalcó que en los shows con Guzmán siempre tratan de innovar.
“Nosotras hacemos cosas diferentes en el escenario y no hay un concierto igual al anterior, es como una competencia tan amistosa de ver quién puede dar más. Realmente los que ganan son los fans… Esperamos seguir juntas en todo lo que sea posible”, puntualizó.

Cabe recalcar que las mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán llegarán a nuestro país, para presentarse el próximo 11 de octubre en el Jockey Club del Perú, como parte de su gira Versus World Tour.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.