25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fotografías

Los retratos tradicionales de animales ya no son tan interesantes. Al menos no para el fotógrafo Andrius Burba, quien impulsa la serie de fotografías Underlook.

La lucha por los derechos igualitarios, el respeto por las tradiciones de las comunidades indígenas y el amor fraternal fueron algunos de los temas expuestos en la exhibición fotográfica sobre la inclusión social realizado el último jueves en el ICPNA de Independencia con el respaldo de la Embajada de los Estados Unidos.

Tras publicar fotografías en Twitter donde se le ve echado en el piso y con las muñecas aparentemente ensangrentadas, el exintegrante de RBD Christian Chávez aseguró mediante un video que las fotos eran verdaderas y que sí intentó suicidarse.

Tras publicar fotografías en Twitter donde se le ve echado en el piso y con las muñecas aparentemente ensangrentadas, el exRBD Christian Chávez aseguró mediante un video que las fotos eran verdaderas y que sí intentó suicidarse.

VIDEO: El detrás de cámaras del desnudo de Tatiana Astengo

La actriz Tatiana Astengo no solo se mostró desenfadada y al natural en las fotografías que hizo para la revista Soho, sino también en el video que inmortalizó dicha producción.

Tras salir de rehabilitación, la actriz Lindsay Lohan nuevamente causa revuelo y esta vez debido a que se filtraron fotografías de los desnudos que grabó para la película The Canyons.

Robert Pattinson ya habría encontrado sustituta para su expareja Kristen Stewart. Se trataría de la nieta del legendario cantante Elvis Presley, con quien habría iniciado una relación sentimental.

Vuelve a encender la polémica. Esta vez, Rihanna publicó unas fotografías en Twitter donde aparece a punto de encender dos cigarrillos de marihuana.

Sus constantes actualizaciones en su cuenta de Facebook serían la prueba de que el delincuente trujillano Roberto Gutiérrez Guzmán, alias ‘El Soli’, goza de privilegios pese a encontrarse recluido en el penal de máxima seguridad de Piedras Gordas de Ancón (Lima).

Celebridades como Julianne Moore, Rosie Pérez, Christy Turlington y John Leguizamo se mostraron a favor del debate sobre una reforma migratoria en Estados Unidos.

Luego de que se difundieran imágenes de Alberto Fujimori durante su internamiento en una clínica por una gastritis aguda, el primer ministro, Juan Jiménez Mayor, afirmó hoy que “más allá de fotografías o imágenes” del expresidente, “lo importante” para decidir sobre el indulto humanitario es “lo que digan los médicos”.

La modelo Tilsa Lozano sigue sin aclarar las dudas que la rodean, desde hace más de un año, sobre cuál es su verdadera relación con el futbolista Juan Manuel Vargas y las recientes fotos en las que aparece junto con la madre del deportista, Carmen Risco. Sin embargo, la ‘vengadora’ negó los rumores que aparecieron hace unos días sobre un supuesto embarazo.

La modelo Tilsa Lozano sigue sin aclarar las dudas que la rodean, desde hace más de un año, sobre cuál es su verdadera relación con el futbolista Juan Manuel Vargas y las recientes fotos en las que aparece junto con la madre del deportista, Carmen Risco. Sin embargo, la ‘vengadora’ negó los rumores que aparecieron hace unos días sobre un supuesto embarazo.

Parece que la actriz Kristen Stewart ha decidido desatar su enojo y frustración con los paparazzi por su ruptura con Robert Pattinson. Por ello, no dudó en hacer gestos obscenos mientras era fotografiada, y no dejó dicha actitud hasta que subió a su auto.

Luego que salieran a la luz unas fotografías de la modelo Tilsa Lozano junto con Carmen Risco, madre del futbolista Juan Manuel Vargas, la esposa del jugador, Blanca Rodríguez, habría anunciado que estaría pensando en separarse del deportista, según informó Amor, amor, amor.

Esposa del 'Loco' Vargas anuncia posible divorcio

Luego que se difundieran imágenes donde se ve a Tilsa Lozano junto a la madre de Juan Manuel Vargas, el programa de espectáculos Amor, amor, amor intentó comunicarse a través de mensajes por Facebook con la aún esposa del futbolista.

Hasta el próximo 15 de mayo estará abierta en Miami (EEUU) la subasta de objetos vinculados a la legendaria banda The Beach Boys, que fueron encontrados abandonados en un almacén de la ciudad del sur de Florida.

Con el propósito de ocultarse de los paparazzi, el cantante puertorriqueño Ricky Martín cubrió las barandas del balcón de su hotel con toallas, pero fue en vano, las imágenes lo muestran al descubierto.

Luego de su mediático divorcio, todo indica que la cantante mexicana Paulina Rubio se habría vuelto a enamorar, según reveló la revista Qué me dices.

Haciendo gala de unas envidiables curvas, la cantante estadounidense Beyoncé posó en una gran variedad de ropas de baño en la nueva campaña de verano de la marca H&M.

Se destapa. La actriz mexicana Aracely Arámbula está lista para deslumbrar a los lectores de la revista Open con una sensual sesión fotográfica.

Magaly Medina cumplirá este domingo 50 años de vida y, por ello, compartió una serie de fotografías de su infancia y juventud.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú (Mincetur) publicó las primeras imágenes de los turistas estadounidenses Garrett Hand y Jamie Neal disfrutando de la Amazonía, con lo que descartaron las versiones de diversos medios de su país que reportaban la presunta desaparición de la pareja.

La red social de fotografías Instagram le envió una seria advertencia a Madonna informándole que cerraría su cuenta si no deja de publicar fotos de desnudos o contenido para adultos.

La red social de fotografías Instagram le envió una seria advertencia a Madonna informándole que cerraría su cuenta si no deja de publicar fotos de desnudos o contenido para adultos. Fue ella misma quien subió a su perfil el mensaje enviado por la empresa que le notifica la medida.

Florencio Portocarrero, titular de la Federación de Fisicoculturismo, tendría relación con una red de pornografía a través de internet, según denunció el atleta Rafael Paredes.

CARACAS (Agencias).– Un ilustrador y un fotógrafo con 30 años de experiencia advirtieron que las fotografías del presidente venezolano Hugo Chávez difundidas por el Gobierno fueron manipuladas digitalmente para hacer creer que eran de hace unos días.

El fotógrafo Luis Perea, un profesional con 30 años de trayectoria en diversos medios de comunicación, denunció que las recientes imágenes difundidas por el gobierno venezolano que muestran a Hugo Chávez internado en La Habana fueron “alteradas”.

Las cuatro fotos en las que aparecen Ciro y Rosario en el cerro Bomboya, y que se sospechaba que las tomó una tercera persona, fueron analizadas por el área de Alta Tecnología de la Fiscalía.

El suboficial Brigadier Gonzalo Pío Hilasaca Gutiérrez, del Departamento Antidroga Machente del VRAEM, en Ayacucho, fue separado temporalmente por el Comando de la Policía.

El jefe del INPE, José Pérez Guadalupe, acusó al fujimorista Alejandro Aguinaga de haber cometido un delito cuando tomó fotografías dentro de la Diroes. “Tengo dos informes en los que señalan que el congresista entró al penal con su celular. Además, tomó fotos en el registro de visitas cuando salía de manera prepotente”, aseguró a Canal N.

Los elementos que la fiscal María del Rosario Lozada afirmó tener para formalizar la acusación contra Rosario Ponce, por el presunto homicidio de Ciro Castillo, serán mostrados mañana a la defensa de la acusada. Así lo informó el padre de la universitaria, Eduardo Ponce, luego de sostener una reunión con la magistrada.

Los elementos que la fiscal María del Rosario Lozada afirmó tener para formalizar la acusación contra Rosario Ponce, por el presunto homicidio de Ciro Castillo, serán mostrados mañana a la defensa de la acusada. Así lo informó el padre de la universitaria, Eduardo Ponce, luego de sostener una reunión con la magistrada.

La cantante Rihanna fue ampayada por un intrépido paparazzi que la fotografió desnuda en la intimidad de su casa.

¿Se habrán convertido ya en esposos? Unas fotos publicadas en las redes sociales por Miley Cyrus ha desatado los rumores sobre una posible boda secreta entre la joven cantante y su novio Liam Hemsworth.

Twitter se enfrenta nuevamente a Instagram. Tras el bloqueo de la última para la visualización de fotografías, Twitter respondió con la introducción de filtros para que sean aplicadas a las imágenes.