13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miley Cyrus desata rumores de matrimonio secreto

La joven cantante publicó algunas fotos de su celebración navideña en la que se ve junto a su novio Liam Hemsworth. Ambos llevan anillos en el dedo anular izquierdo.

(Instagram)
(Instagram)

¿Se habrán convertido ya en esposos? Unas fotos publicadas en las redes sociales por Miley Cyrus ha desatado los rumores sobre una posible boda secreta entre la joven cantante y su novio Liam Hemsworth.

En las imágenes, se puede observar a Miley con su hermana Noah y otra con Liam frente a un árbol navideño. La prensa estadounidense ha destacado el anillo que la actriz y el actor australiano lucen en su dedo anular.

Al parecer, el anillo sería un regalo de Miley Cyrus luego que su novio le diera un anillo de compromiso meses atrás. Las sortijas serían, en realidad, aros de bodas.

Como se recuerda, la pareja se comprometió luego de que Liam pidiera la mano de la actriz a su padre, Billy Ray Cyrus. Miley ha manifestado en otras ocasiones que le gustaría celebrar su matrimonio tres veces.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.