25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fórmula 1

Sebastian Vettel se consagró ganador este domingo en el Gran Premio de Bahréin, disputado en el circuito de Sakhir, y consiguió su segundo triunfo en la presente temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Rompió con la sequía. Sebastian Vettel protagonizó ayer el primer grito de victoria en la temporada de Fórmula 1 al imponerse en el Gran Premio de Australia y de paso le dio a Ferrari su primera victoria desde setiembre del 2015, cuando el propio alemán se consagró en Singapur.

El alemán Nico Rosberg se proclamó campeón del mundial de Fórmula 1 tras quedar segundo en el Gran Premio de Abu Dabi, última prueba de la temporada, que ganó su compañero de Mercedes, el británico Lewis Hamilton.

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), que ya había vencido en Australia, aumentó su ventaja al frente del Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo en Baréin el segundo Gran Premio del año, disputado en el circuito de Sakhir.

Se trata del videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) –desarrollado por Codemasters y Bandai Namco–, el que ha sido dedicado, íntegramente, al Gran Premio de México.

El británico Lewis Hamilton ganó este domingo su tercer título de campeón mundial de la Fórmula 1 de su carrera al ganar el Gran Premio de Estados Unidos, disputado en Austin (Texas).

Se quita el casco y saca el pie del acelerador. El británico Jenson Button, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2009, se retirará a final de temporada después de no llegar a un acuerdo con la escudería McLaren para renovar su contrato, aseguró el Daily Mail.

Lewis Hamilton, el campeón mundial de la Fórmula 1, logró este sábado la ‘pole position’ del Gran Premio de Hungría, con una vuelta con la que aventajó por más de medio segundo a su compañero de equipo de Mercedes, el alemán Nico Rosberg.

Los homenajes no terminan en el mundo de la Fórmula Uno para recordar al piloto francés Jules Bianchi, quien falleció en la madrugada del sábado tras una larga lucha contra las terribles lesiones sufridas en un choque frontal contra una grúa en el Gran Premio de Japón en octubre del año pasado .

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, este domingo en Silverstone, con lo que sumó su quinta victoria de la temporada y reforzó su liderato en la clasificación general con 194 puntos.

El alemán Nico Rosberg puso este domingo algo de emoción al campeonato de Fórmula 1 al vencer en el Gran Premio de Austria a su compañero, el británico Lewis Hamilton.

El británico Lewis Hamilton logró este domingo su cuarta victoria de la temporada en el Mundial de Fórmula Uno al ganar la séptima prueba puntuable, el Gran Premio de Canadá, disputado en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha ganado el Gran Premio de España de Fórmula 1, al imponerse por 17,5 segundos a su compañero de equipo Lewis Hamilton, lo que le ha permitido al alemán sumar la primera victoria de la temporada, la novena en su palmarés.

El piloto Nico Rosberg le robó a su compañero de equipo y campeón del mundo Lewis Hamilton una quinta ‘pole’ consecutiva en el campeonato de Fórmula Uno, al quedarse el sábado con la primera posición con su Mercedes en las clasificaciones del Gran Premio de España.

El británico Lewis Hamilton, actual campeón del mundo de Fórmula 1, quiere firmar la renovación de su contrato con la escudería Mercedes antes del Gran Premio de España, que se disputará el 10 de mayo.

El alemán Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher, logró este domingo en el circuito germano de Oschersleben su primera victoria en el campeonato ADAC de Fórmula 4.

Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1, este domingo en el circuito de Sakhir. Esta es su tercera victoria en cuatro carreras de la temporada, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y del alemán Nico Rosberg (Mercedes).

El alemán Nico Rosberg justificó las críticas que realizó, tras el Gran Premio de Fórmula 1 de China, a su compañero de Mercedes, el británico Lewis Hamilton.

Tras la nueva polémica que protagonizó la semana pasada con su compañero Nico Rosberg, el británico Lewis Hamilton aseguró este jueves, antes del Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin, que él solo habla en la pista.

Lewis Hamilton extendió su liderazgo en el campeonato de Fórmula 1 con su victoria en el Gran Premio de China celebrado el domingo, con el británico estando por delante de su compañero en Mercedes, Nico Rosberg.

Un intruso cruzó la pista este viernes durante la segunda sesión de práctica del Gran Premio de China de la Fórmula 1, poco antes de ser detenido por la seguridad del circuito.

Decenas de periodistas y fotógrafos se reunieron este miércoles en la jornada de la Fórmula 4 para seguir el esperado estreno público de Mick Schumacher, hijo del legendario heptacampeón de Fórmula 1, Michael Schumacher.

El jefe comercial de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, propuso un controvertido campeonato mundial para pilotos mujeres como parte de los grandes premios de la máxima categoría del automovilismo mundial.

El piloto alemán Sebastian Vettel ganó con Ferrari el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 disputado en el circuito de Sepang, por delante de del británico Lewis Hamilton y de su compatriota Nico Rosberg, ambos con Mercedes.

El campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, esquivó los charcos que dejó la lluvia para asegurar la “pole position” para Mercedes en el Gran Premio de Malasia, superando el desafío del alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, que saldrá segundo.

El español Fernando Alonso, quien debutará en su nueva etapa con McLaren Mercedes este fin de semana en el Gran Premio de Malasia, admitió que tienen “mucho trabajo por delante”.

El piloto español Fernando Alonso, que se perdió la primera carrera de la temporada de Fórmula 1 en Australia después de un accidente durante unos ensayos, disputará el Gran Premio de Malasia este fin de semana si supera el jueves el examen médico de la Federación Internacional (FIA), confirmó el lunes su escudería, McLaren.

El piloto español Fernando Alonso, de la escuderia McLaren, comenzará a trabajar esta semana en Woking, ubicada al sureste de Inglaterra, en el simulador de la escudería británica como parte de su recuperación antes del Gran Premio de Malasia.

Lewis Hamilton, primer líder del Mundial 2015 de Fórmula 1, aconsejó este martes, en declaraciones a la TV australiana, que Red Bull “contrate a gente mejor” si quiere anular esa ventaja mecánica del equipo alemán, de la cual se quejaron.

El británico Lewis Hamilton ganó este domingo en Australia el primer Gran Premio de la temporada de Fórmula 1, seguido de su compañero en Mercedes, el alemán Nico Rosberg, y del alemán Sebastián Vettel.

El piloto español Fernando Alonso no correrá en el Gran Premio de Australia, que marca el inicio de la temporada de la Fórmula 1, mientras se recupera de un choque que tuvo en una prueba que lo dejó hospitalizado durante tres días, informó el martes la escudería McLaren.

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso, que el pasado domingo sufrió un accidente en los entrenamientos de pretemporada en el circuito de Barcelona de Montmeló, recibió el alta hospitalaria.

El equipo McLaren-Honda de Fórmula 1 informó en un comunicado que “el viento impredecible y racheado” fue el causante del accidente sufrido el domingo último por el piloto español Fernando Alonso durante unos entrenamientos en el Circuito de Barcelona- Cataluña.

El doble campeón del mundo, el español Fernando Alonso, fue evacuado al hospital tras salirse de la pista este domingo durante el último día de ensayos de pretemporada de la Fórmula 1 en el circuito de Montmeló (Barcelona).

Mientras se discute el futuro de la Fórmula 1, Ferrari presentó su espectacular modelo prototipo con un aspecto impresionante y futurista. El bólido cuenta con un doble alerón delantero.

El hijo del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher está cerca de firmar un contrato con un equipo de la Fórmula 4 alemana, aseguró el diario alemán Bild.

Ferrari dio a conocer esta semana su SF15-T, el auto que tendrá la dura misión de borrar el decepcionante 2014 que vivieron en la Fórmula 1. La Scudería italiana también confirmó a Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen como sus pilotos principales.

Animada por la restructuración de su nómina de pilotos y una renovada relación con Honda, McLaren mostró su nuevo monoplaza con lo que espera cambiar la suerte de una de las escuderías más famosas de Fórmula 1.

La escudería Ferrari de Fórmula 1 presentó en su página web su nuevo monoplaza, el SF15-T, que pilotarán en 2015 el alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo, y el finlandés Kimi Raikkonen, que logró el título en 2007.

Siete años después de su turbia separación, el español Fernando Alonso y el equipo McLaren vuelven a reunirse con el objetivo de regresar a la cima de la Fórmula 1.

La escudería Red Bull de Fórmula 1 sufrió el robo de 60 trofeos en un asalto a su sede, en la ciudad inglesa de Milton Keynes, indicó este sábado el director del equipo, Christian Horner.

La vida sin fútbol es un recuento semanal elaborado por Perú21 con lo más destacado del deporte nacional y mundial. En esta galería, verán noticias de tenis, tiro, box, automovilismo… Todo menos el deporte rey.

YouTube: Vehículo de Fórmula 1 pasó por debajo de camión de 18 ejes

La empresa estadounidense de software EMC y la escudería británica de Fórmula 1 Lotus unieron fuerzas para crear un spot publicitario y romper un récord Guinness.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se convirtió este domingo en campeón del mundo de Fórmula 1, por segunda vez tras 2008, al ganar el Gran Premio de Abu Dhabi, mientras que su rival por el título, su compañero alemán Nico Rosberg, terminó 14º.

El rey Juan Carlos de España aseguró hoy que el piloto español Fernando Alonso le dijo que fichará por la escudería McLaren para la siguiente temporada de Fórmula 1.

Lewis Hamilton Nació: 7 de enero de 1985 Lugar: Tewin, Gran Bretaña Primera carrera: GP de Australia (2007) Primera victoria: GP de Canadá (2007) Victorias: 32 Podios: 69 Poles: 38 Vueltas rápidas: 19

El español Fernando Alonso dejará Ferrari y será reemplazado por el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel en la próxima temporada de la Fórmula Uno, informó la escudería italiana.

La vida sin fútbol es un recuento semanal elaborado por Perú21 con lo más destacado del deporte nacional y mundial. En esta galería, verán noticias de tenis, tiro, box, automovilismo… Todo menos el deporte rey.

El alemán Nico Rosberg, de la escudería Mercedes, ganó este domingo el Gran Premio de Brasil, decimoctava y penúltima prueba del Campeonato Mundial de Fórmula 1, escoltado por el líder de la categoría y compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton.

El piloto alemán Nico Rosberg ganó hoy la ‘pole position’ para el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 y tendrá la posibilidad de arrancar primero en la carrera de este domingo.